Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.190 / 9.002
#17513

Re: Me voy a Lisboa

Señorita, a ver si se lava la cara, que parece que ha sido atacada por el tintero del manco de Lepanto.

#17514

Re: Me voy a Lisboa

Ya te he contestado y luego veo que lo habías encontrado tú solito. Te voy a explicar lo de guardarse un favorito y vuelvo a ver que Soldado te lo ha explicado. Jo, qué lenta de reflejos estoy, mecachis la mar salada...

He estado haciendo un poco de aerobic. En dos semanas no me conoce ni mi padre.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17515

Re: Me voy a Lisboa

Que chulada! y es una monty! como te cuidas...por cierto la novia en lo que se ha fijado es el chaletazo que tienes :D

#17516

Re: Me voy a Lisboa

Siempre que leo lo de "plas plas" pienso en azotucos más que en aplausos, porque mi madre usaba esa onomatopeya para referirse a que me iba a dar un azotuco si me portaba mal. Solía arrancar los brazos a las muñecas...

Claro, comprendo que penséis mal, que de pequeña tenía instintos asesinos o algo así, pero nada más lejos de la realidad. Quería que mi padre al llegar a casa jugase conmigo a arreglar muñecas y mi pobre padre, que se ha ganado el Cielo dos veces, nada más llegar del trabajo tenía dos otres muñecas esperando a ser operadas, jajajaaaa.

La de recuerdos que me ha despertado tu "plas plas"... Gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17517

Re: Me voy a Lisboa

Absolutamente inmerecido y mira que lo he dicho veces. Espero que el año 2012 utilicen otro criterio para hacer el ranking. No tiene sentido estar por delante de tantos rankianos magníficos. No voy a citar nombres porque con mi memoria seguro que me dejo alguno en el tintero, pero me vienen a la memoria por lo menos 20 que me han ayudado muchísimo en este foro y que por lógica deberían estar antes que yo.

El ranking se podría hacer con votaciones, pero claro, siempre podría venir el típico listillo con su panda de amiguetes que le votarían sin ton ni son... La verdad es que es muy difícil buscar un criterio, porque por conocimiento tampoco se puede aseverar que un Economista sepa más que otro.

Complicado.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17518

Re: Me voy a Lisboa

Ser moderado y feliz, se me hace cuesta arriba, me suena a controlar la felicidad.

Buenas noches y se feliz hasta que revientes (de felicidad).

#17519

Re: Me voy a Lisboa

Sí es muy mono, ¿verdad? Es el más estrecho del mercado, para que me quepa en el maletero del coche. No pesa mucho y la verdad ha sido bastante económico.

Ahora a quemar rueda, ;-) Iré poco a poco al principio porque hace más de 20 años que no monto en bici y se nota... Pero bueno, espero coger práctica enseguida y empezar a hacer kilómetros. A ver si además de quemar neumáticos, quemo también michelines antes de Navidad, que buena falta me hace.

Rigo se pone delante y ladra. Pero ya se acostumbrará. No le gusta que me vaya sola por ahí, es muy celoso, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17520

Re: Me voy a Lisboa

Ainss, que me vas a hacer enrojecer, jejejejejeje. No hace falta que tenga una panda de amigos sino unos cuantos clones-users. Bueno me voy a recoger porque ha sido un día duro y cuando me cabreo por las injusticias más.