Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.960 / 9.002
#15673

Re: Me voy a Lisboa

Solo pasaba para despedirme. Buenas noches.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15674

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu apoyo. ¿Ves como tenía razón en lo que te escribí en tu correo-e? Por algo eres mi prefe, pero no te pongas colorao, porfa, elige otro color, ¡¡el que quieras menos colorao!! jajajaaaaa

Buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15675

Re: Me voy a Lisboa

Como se que te puedes defender tu solita y como en su día me prometí no seguir el rollo a quien no me mola, no he metido el cazo, pero jod.. lo que he aprendido leyendo el hilo de los tres dias, en el que por cierto se cotorrea del Impuesto Extraordinario sobre el Patrimonio (cuyo origen, lo de extraordinario, fue que su implantacion era puramente censal y transitoria, y alguien se empeña en que dure mas que Franco).

Creo haber leido, que un patrimonio de mas de 9 cifras se pagan 20.000 €, mas de nueve creo que son diez por lo menos y diez son 1.000.000.000€ (mil millones, por sino se entiende) y centimo arriba o abajo con esa cantidad se pagarian unos 20.000.000€ (veinte millones, por si tampoco se entiende), la diferencia una minudencia para el Bill Gates y un servidor.

Veo que hay gente encantada de que le traspasen su patrimonio, coño, que me den su direccion y un poder notarial, que no les voy a endiñar empresas quebradas ni nada, y el Castillo de la Mota, que necesita un buen arreglo.

Tambien he leido que debe de pagar mas el que tenga mas patrimonio, vamos algo asi como si gano dos millones al año y los fundo, tengo que pagar menos que el que tiene un solar con un valor del mismo importe y no gana nada (despues de pagar el IBI, seguro que le dejan peladito).

Y como siempre, ha salido el tema de las Sicavs, ¿alguien quiere que se vayan a Luxemburgo?, y de los Fondos de Inversion, - que mas menos son los mismos, con la unica diferencia que las Sicavs las mangonean los propietarios y los Fondos, los banqueros)-, de eso, nada.

A pasarlo bien.

#15676

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal. Alguien que también le interesa la cerveza. Si es que hay algo más que el vino...

#15677

Re: Me voy a Lisboa

Te ha salido el alma de poeta, ademas estoy de acuerdo en todo, un producto artesanal "con todas sus medidas de higiene y salubridad" es algo maravilloso, ese queso con unos niscalos/rovellones a la plancha sin mas, tiene que estar para "tumbarse en una hamaca y controlar el paso de las nubes" (el que le ha escrito esta frase al criado de Rubalcabra, ha estado sembrado).

#15678

Re: Me voy a Lisboa

Y que el cava......, creo que hasta existe una cosa que se llama agua.

#15679

Re: Me voy a Lisboa

Has hecho muy bien Bonafidei. Obviamente tú puedes defenderte mejor que yo, respondiendo a temas económicos, como acabas de demostrar con tu post. Me refería a que alguien que me exige que me arrodille ante él y le pida humildemente perdón, tiene que volver a nacer, morir y reencarnarse en caracolillo de mar y luego ya si éso..., tampoco me arrodillaré.

Las gracietas en el tema de la violación sexual me parecen una aberración y me importa un pimiento si el susodicho es el dueño de Rankia, su autor o la madre que parió al rey del Congo, porque le voy a contestar aunque me echen del foro. Mis principios son inamovibles y en este caso como persona y como mujer no me callan ni con toda el agua del Océano Pacífico.

Si con mis palabras hiero a alguien sin darme cuenta, puede que no me disculpe, pero si la persona que se ha sentido herida me lo hace saber, me falta tiempo para pedirle perdón. Entonces dejo soberbia y tozudez a un lado y le pido mil disculpas si fueran menester, hasta resarcirle del daño causado.

Respecto al tema del patrimonio, pues no me salen los números. Me pusieron un ejemplo sobre un capital de un millón y medio de euros y una casa de 350.000€ y llegaban a la conclusión de que debería pagarse entre 1400 y 2100€, habiendo restado los 300.000€ de la casa y los 700.00€ del dinero, cifras que con la tabla publicada por el Gobierno, a mí no me salen ni de coña marinera. Será que junto con mi educación estoy perdiendo mis Matemáticas...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15680

Re: Me voy a Lisboa

jajajjajajjaja. "el que le ha escrito esta frase al criado de Rubalcabra, ha estado sembrado" me parto con ese comentario, es genial!

Ya le meteré un tajo al susodicho y te contaré. Como te decía no quiero quesos salidos de una cadena de montaje, para eso ya tengo el coche. Como vea dos iguales en la estantería no lo quiero. Es lo que hay.

Saludos maestro.

Método, disciplina y tiempo