Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.065 / 9.002
#16513

Re: Me voy a Lisboa

Es que yo creo que mi mente se ha anclado en los precios de antes de irme a Viena (unos catorce años) y sigo pensando en que cuando paso los euros a pesetas, tienen que ser cantidades acordes a cuando yo pagaba en pesetas en España... y ¡¡va a ser que no!! jajajaaa

Así que mi supertriciclo que yo lo calculaba entre 900 y 1000€ como bien pagado, resulta que nasti de plasti y tengo que mentalizarme de que he de multiplicar mi presupuesto por dos o quedarme sin bici de mercadillo.

También tengo la opción de comprarlo por internet en Ecobici, que rondan los 1700€ i.i., pero es que sin verlo, quiero ver el tamaño del cestón, ver capacidades y pesos, a ver si le puedo llevar a Rigo en la cestita ;-)

Un saludo y buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16514

Re: Me voy a Lisboa

Es que para ser un bono, no me parecía gran cosa un 5.5% y encima esperar 5 años, que siempre ha sido mucho tiempo, pero ahora se me antoja más si cabe.

Que la Caixa quiebre lo veo improbable la verdad, pero es lo que comentamos, hoy en día ¿quién sabe lo que va a pasar o qué va a salir de la caja de Pandora?

Gracias por tu opinión.

Un saludo y buenos días.

Llevo una hora intentando entrar en la web del BBVA y no hay forma ni manera, qué aburrimiento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16515

Re: Me voy a Lisboa

¡Viva, viva, comienza la semana, yupiiiiii!

(El que no se anima es porque no quiere) ;-)

Un saludo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16516

Re: Me voy a Lisboa

Si efectivamente van por ahí los tiros del vinagre.

Uy, perdonad. Que entro sin saludar ni nada. Estoy teniendo problemas con el acceso a Rankia.

Hola a todos.

#16517

Re: Me voy a Lisboa

Hola conejillo, me alegro de volver a ver tus orejitas por estos lares. Un beso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16518

Re: Me voy a Lisboa

Mira la Sicav es una idea, que el dinerito ya lo estoy viendo venir y tambien observo que por aquí los hay con el riñon ya bien cubierto sin habernos tocado ni nada, conque si quieres adelantar la pasta te nombramos fideicomiso de la sociedad mientras arreglamos los papeleos y te damos cantidades a cuenta. Yo creo que para empezar con un cheque conformado por 1€ te puedes ir aviando.

De futbol ni hablamos que estoy saliendo saliendo de un bache de salud y no quiero irritaciones.

S2 J.

#16519

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli,buenos dias. Estoy atravesando un pequeño "creo" bache de salud, pero no me parece que me vaya a cambiar mi ánimo.

Yo tambien me alegro de saludarte, guapa.

#16520

Re: Me voy a Lisboa

Oye Karli la rueda del tractor de la foto me da la impresión que no las mueven precisamente las piernas.

Pidele la bici a los Reyes, simplemente por temas de salud y verás que hay mucha gente de nuestras edades haciendo lo mismo. Yo la cojo muy de tarde en tarde, pero mi caminata diaria no hay quien me la quite.

Saludos mañaneros.