Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.017 / 9.002
#16129

Re: Me voy a Lisboa

NINGUNO la vemos bien. Preferimos ser prudentes, como tú. La prueba es que el único que se quiere tirar a la plaza es Pedro, pero con una cantidad pírrica (3000 euretes), por si acaso...

#16130

Re: Me voy a Lisboa

Banca privada en Suiza y con el frio que hace alli quita quita, en ESPAÑA y a comer jamon de pata negra y a dejarnos el dinero aqui, recuerda que un gestor de banca privada es alguien que no tiene suficiente dinero para que le gestionen su patrimonio y aqui no lo necesitamos, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16131

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
La de debito casi ni la uso ni las tarjetas en general excepto para pagar el alquiler del vehiculo por el seguro que llevan y el tres por ciento lo tengo en Barclays, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16132

Re: Me voy a Lisboa

Muy sencillo. Pues OTE o transferencia gratuíta (según interese) a otro banco más interesante. La cuenta de ING se deja abierta con una propinilla por no tener que volver a hacer todo el papeleo y por si hacen alguna nueva oferta.
No, no creo que se hayan equivocado con los intereses; pues buenos son. Por si acaso, dá mas voces que una muerta e invita con ello a los amigos lisboetas (yo ya estoy saldado). Así todo queda en familia.
ING es para ofertas. Mientras no compita más, hay alternativas más interesantes.
Un saludo.

#16133

Re: Me voy a Lisboa

Jolín, para que te quejes luego de la máquina....

#16134

Re: Me voy a Lisboa

Por diversificar, también puedes abrir una en el ICBC.

#16135

Re: Me voy a Lisboa

Bueno voy a ver si puedo reparar el pc que se me ha metido un virus que me ha limpiado hasta las entrañas.
Llevar ojo me ha entrado un virus en un correo que ponia recoger etiquetas para envio postal, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16136

Re: Me voy a Lisboa

Oído cocina. Ojito Pocoyo, que tu eres el que tienes más peligro con un correo de este tipo.