Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.800 / 9.002
#14393

Re: Me voy a Lisboa

A ver, es la mujer de mi primo. Es educada, pero gabacha a más no poder, chauvinista hasta la médula, de las que considera que todo en Francia es mejor que en cualquier otra parte del mundo mundial. Roza con la pedantería y ahí es dónde roza conmigo, porque cuando me tocan a mi España me convierto en una fiera embravecida cuál Mar Cantábrico en invierno, me sale el torito bravo y embisto a quien se me ponga por delante...

Acepto que la gastronomía francesa está bien, desde mi humilde punto de vista se pasan de "pomada" en todos los platos cremosos, pero saben presentar una mesa con elegancia y servir a los comensales con extrema pulcritud y saber estar, dominan el arte de especiar, tienen buenos champagnes y buenos chateaux (de los de beber y de los otros)... pero no estoy dispuesta a aceptar que los españoles "no salimos de la tortilla de patata ¡qué ordinariez, por favor! Os quitan la paella y ya no sabéis comer otra cosa..." Cuidadín que ¡¡con la Malacatones hemos topado, SanchA!!

A Pedro no le doy nada que me lo publica y me suben los colores, que en el fondo, muy en el fondo, soy muy timidita.

Ahora que nadie nos oye... Si no les gusta, ¡mejor! Que luego, en Septiembre, me vienen amigos de Viena y finalmente mi suegra y entre todos seguro que nos las terminamos. Y si no al tiempo.

Vaya que si os contaré, he he he...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14394

Re: Me voy a Lisboa

La cuestión es quejarse. Cualquier otro país, salvo China, Rusia y Cía. estarían encantados de recibir a un Jefe de Estado, que mueve masas de millones de personas como ningun partido de fútbol en todo el mundo...

Y encima para los que creemos, el Vicario de Cristo.

No importa. "¿Ladran? Luego cabalgamos". Y que no me tachen de que no respeto a los ateos, agnósticos, apóstatas, paganos y demás hierbas, porque empiezo a hablar y no callo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14395

Re: Me voy a Lisboa

A mí también me ha pasado alguna vez, se duplica e incluso se triplica...
Si le localizas y está de vacaciones, por favor dímelo también, que hervimos aquí dentro.
Muchas gracias y un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14396

Re: Me voy a Lisboa

esta en Roquetas el bandido, :)
Si hace falta ayuda llevo un pata negra a tu visita
Pd. Me quedan horas para comenzar las vacas, y yo si que me alegro que tengamos al Papa.
repd. trader persona que hace intradia(comprar y vender en el mismo dia y tantas veces sea necesario)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14397

Re: Me voy a Lisboa

Creo recordar que unos diez eurillos más caro que el Kripta, más o menos, pero no me hagas mucho caso porque compré varias cosas a la vez y me dieron solo el ticket de la VISA y no aparece cada precio.

Lo que sí te puedo confirmar es que me salió todo más económico que el el Club del Gourmet alicantino, que con determinados productos se pasan tres pueblos y una capital.

Un saludo

P.D.: ¿Un detalle? ¿Por qué? A ver si me voy a tener que enfadaaaaaaar ;-) Ya has despertado mi curiosidad. "En el coche te viene de cine llevarlo" dices... ¿No será un tubo de escape? jejejeee, perdón, hoy vuelvo a estar graciosilla, es el calor que me tiene fundida como un queso gratinado...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14398

Re: Me voy a Lisboa

A mí ya me has ayudado... pero tranquilo, que si te quedas por aquí, pienso exprimirte como un limón, siempre y cuando tengas a bien dejarte hacer zumo.

Mí no saber nada de bolsa. Tú saber mogollón. Conclusión: ¡Vamos, que ni caído del Cielo me vienes!

¡Quédate en Lisboa, por favor!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14399

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaaaa, mira que me vuelves a hacer reír, jajajaaa

"BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS"

joooooooooooo, que cien veces son muchaaaaaas, jajajaaaaa

A ver si salimos de ésta, vuelven las cosas a su sitio y no me dan más sustitos, que ya está bien...

"BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS""BME no es SOS"...

¡¡Esto es agotadooooor!! ¿Me levantas ya el castigo, porfa? ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14400

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, entonces buscaré a otra persona. Muchas gracias.

Disfruta muchísimo en vacaciones. Haz fotitos y luego nos cuentas con detalle, por favor.

Obviamente también estoy contenta de tener a Su Santidad entre nosotros.

Gracias también por la explicación.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.