Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.896 / 9.002
#15161

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, la unidad familiar sigue unida, el perro sigue haciendo de las suyas, ayer tiró al suelo el vaso de la batidora que estaba medio lleno de gazpacho y como le encanta el tomate, decidió que el resto de la sopita fría era para él. Ni te cuento cómo me dejó el suelo de la cocina...

Espero que vosotros estéis también bien. Me alegra volver a verte por aquí. Ya nos irás contando tus peripecias en tierras gabachas. Somos todo oídos, digo ojos ;-)

La pesadilla del Stafander va por capítulos. Por lo menos hasta Octubre de 2012 seguirán los fascículos, pero no hay mal que cien años dure, así que "paciencia", que como decía Santa Teresa "todo lo alcanza".

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15162

Re: Me voy a Lisboa

No confies en arreglar nada, a mi me tienen aburrido, hoy he llamado otra vez (aunque parezca increible, al leerte con lo del icp, es cuando los he llamado), y estaba mal el no se qué informatico, que llamara en una hora. Mañana o pasado lo intentaré, pero me tienen quemado, quemado.

Suerte karli.

Método, disciplina y tiempo

#15163

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto y con retraso FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
Pd. Si necesitas ayudas con electricistas yo tengo el telefono del que me lo puso en casa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15164

Re: Me voy a Lisboa

El toro siempre en "stand-by" por si acaso... y yo siempre con la sonrisa en "ON" :-)

Además no cuesta nada y alegra la vida de quien te mira.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15165

Re: Me voy a Lisboa

Ave... me gusta...

O quizá te referías a este...

Hoy tengo otra vez el día graciosillo.

Un saludo y buenas noches ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15166

Re: Me voy a Lisboa

Hombre el rey del furbolin de nuevo por estos lares un abrazo, jaaaaaaaa el de la foto soy yo que ya sabes que aunque sea unas horas me gusta pasar a saludar y estan hechas en Valladolid donde estuve apenas unas horas con tu compadre tambien se me hizo corto como contigo pero macho si me gustaria volver tanto a Sevilla como a Valladolid que mira que me lo he pasado bien, pero quizas la proxima sea a la capital de ESPAÑA, ya ire informando me alegro de verte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15167

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, al final he tirado la toalla con ing. Hoy me llaman y después de reclamar tres veces la ote me dicen que no la puedo hacer yo. ¡Después del rollo que me soltó la señorita el jueves cuando me llamó a Murcia!

Lo llevo al BBVA y aquí paz y después gloria.

Cuando la cuenta del PAS esté casi vacía ya te llamaré, a ver si contigo me hacen más caso, porque lo que es a mí... como si no fuera.

Muchas gracias

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15168

Re: Me voy a Lisboa

Oye, compadre, el hueso ese, pues eso, era un hueso con pintas de tener carne, pero nada mas, Pedro le metio los incisivos y creo que lo unico que consiguio es meterse hebras entre los dientes, la chichi estaba al lado y mientras el rumiaba el hueso nosotros nos comiamos la chichi, tecnicas del buen gourmet, nada mas.

Y no me bajes la moral, que dentro de unos dias me voy a la Toscana (tengo tus "notas"), yo creo que un guiri es un guiri en la france y en kualalumpur, y gilipichis los hay por todos los lados, cuestion de suerte.

Veo que sigues el ritmo, vamos que no descuidas la papusa, seguro estoy que te zampaste hasta la corteza de la naranja que acompaña al foie.