Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.811 / 9.002
#14481

Re: Me voy a Lisboa

Ley haberla hayla, se la pasan por el (palabra malsonante) pero existir existe....

#14482

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta mas el futbolín, del otro sufrí una intoxicación por sobredosis, solo me gustan los partidos en que se pisotean, muerden, insultan....., ya que sale mi lado masoca y espero ver como una "inversión" de tropecientos millones en un par de patas se va al carajo.

Ademas mi equipo es el Logroñes y tengo dificultades hasta para saber si todavía furula, te digo todo.

#14483

Re: Me voy a Lisboa

Valladolid 28 grados, sube la cotización de la sombra, se ven nubarrones, pero no reparten dividendos, así que a tocar buscar refugio en los abrevaderos que estén fresquitos.

#14484

Re: Me voy a Lisboa

Entonces lo tenemos más clarooooo. Tendremos que aguantar los ladridos, mal dormir cerrando ventanas y puertas y a sudar la gota gorda... ¡Qué falta de solidaridad! Cuanto más se habla de un tema, menos existe.
¡Qué fastidio!
Lo de siempre, no te quieres enfadar, pero al final, lo consiguen, grrrrr.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14485

Re: Me voy a Lisboa

Mi equipo teóricamente debería ser el Athletic de Bilbao, pero bueno, hace tantos años que no dan una alegría, que al final te aburre. Será que no lo siento muy mío o sencillamente que no me gusta el fútbol.

Entraba solo para saludar, me voy para volver a preparar la mesa, que quiero que esté todo perfecto.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14486

Re: Me voy a Lisboa

Tu tienes ladridos un día al año pero yo vivo en todo el centro de Marbella con bares por todos lados de mi casa y para más inri varios parking y los madrileños con perdón, son unos cabrones, si está lleno el parking por más que pites no se crean huecos en el espacio interesteral para que aparques tu mercedes.... pues ellos eso no lo entienden, y tampoco entienden que están rodeados de casas, a alguno que iba en descapotable le ha caido un cubo de agua más de una vez, ese no toca el pito más... y a los borrachos patatas o cebollas pequeñitas que cuesta mucho pelarlas ejjeje

#14487

Re: Me voy a Lisboa

¿Un día al año? Te puedo asegurar que por un día al año, ni lo postearía aquí... Llevo tres semanas maldurmiendo. Exactamente desde el día en que mis vecinos empezaron a dejar al perro en el jardín. Primero dejaban a los tres perros y aquéllo era insoportable. Nos quejamos con bastante educación y metieron a los dos pequeños dentro de casa, pero ahora nos dejan al grande fuera, que tiene pulmones de tenor; una noche ladra de 3 a 3.30h y otra de 5.15 a 5.40h, hay noches que incluso empalma los horarios y entonces ya me pongo de los nervios.

Sé lo que es vivir en el centro de una ciudad. He vivido en Bilbao. Cuando ganaba el Atletic, malo, porque se emborrachaban para celebrarlo y cuando perdía peor, porque se emborrachaban para olvidar las penas y ya de paso el cabreo les hacía romper mobiliario urbano, con el consiguiente ruido. Encima tengo al lado una parada de taxis, ni te cuento, cuando no hablan los taxistas, grita la gente: ¡¡¡TAAAXIIII!!! y cerca hay un bingo y bares y una disco... Bueno, de locos.

Luego viví en Berlín y aunque ruidosa de día, de noche en determinadas zonas si hay follón, pero a partir de una hora, se respeta el silencio. Y luego viví en el centro de Viena y éso sí que es el paraíso de la tranquilidad, paz y sosiego. A partir de las 22h y hasta las 6h de la mañana, no se oye ni toser...

No sé ni en qué tono voy a hablar hoy a los vecinos cuando se levanten de la cama, ni te cuento las ganas que tengo de ir a su puerta con una cacerola y un cucharón... pero me temo, que mi problema no va a tener solución.

Spain is different!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14488

Re: Me voy a Lisboa

Tiene una solución: comprate una cachorrita.

Así entretienes al perro del vecino... si eso falla, si que no hay solución. :-)

(Hay soluciones más dramáticas, pero mejor las censuro)

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida