Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
81 / 9.002
#641

Re: Me voy a Lisboa

Ya hablaremos de percebes, posiblemente solo has probado pirichindinguis salados, que estos son como los tomates, la mayoria son chungos, pero los "otros", joder con los otros.....

#642

Re: Me voy a Lisboa

Disfruta a tope, y tranquilo ya seras mayor y te podras ir de vacaciones.

#643

Re: Me voy a Lisboa

Veo que asomas el rabillo del ojo.

Yo ando por Antequera, visitando a familia política, me han regalado más aceite de lujo, parece que tengo cara de almazara.

Me acabo de meter en el despacho de mi suegro a choricearle el pc, y por aquí también hace un frio del carajo.

Pues nada, solo saludaros y poco más, que tengo la agenda más ocupada que los reyes magos el 6 de enero.

Efectivamente somos los mejores, saludos a la parroquia, seguiremos informando desde algún lugar con conexión :-)

Un abrazo a todos! y feliz navidad.

Método, disciplina y tiempo

#644

Re: Me voy a Lisboa

hola, yo como decia joe rigoli "yo sigoooo", feliz navidad compis

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#645

Re: Me voy a Lisboa

Mi familia esta viendo una peli de romanos, y yo en un rincon con el telefonillo, que incomodo es un rato, pero parece que funciona.
La mejor inversión es hacer la cusqui a los suegros, la parienta se pone ancha y nosotros estamos como el rey del mango.
El aceite que sea reciente.
En Vallodolid estamos. -3, en la Gloria vamos.

#646

Re: Me voy a Lisboa

Aqui el de guardia, comidito y dispuesto a ponerse el pijama (lo del pijama y orinal, como que no, tiene que pegar un tafo del demonio)
Esta mañana me he pegado un garbeo por Medina del Campo, que creo es la unica ciudad de España en la que estan abiertos todos los comercios en domingo, dos vueltecitas un verdejo unos pastelitos y para casita.

Hoy para papear han tocado las sobras de estos dias y yo sin tocar la cocina, salvo para abrir una botella de cava.

A disfrutar.

#647

Re: Me voy a Lisboa

Felices pascuas, no me pasaré de forma asidua hasta dentro de unos días porque estoy liadísimo entre bancos y el negocio y las cenas y los almuerzos y las cañas y los vinos... no doy a basto en estas fechas...

Al final no abrí a mi amiga la botella de 9 litros. Los invitados trajeron un par de Marques de Caceres reserva 2005 también de uva graciano, edición especial Paco Rabanne (Francisco Rabaneda para los amigos) que tampoco estaba mal, abrir la de 9 litros podría haber traído consecuencias jajaj

#648

Re: Me voy a Lisboa

Saludos amigos.

Efectivamente yo también he dejado de lado el guisoteo, comer de sobras es un clásico navideño. Que alguien me diga si no come el 25 con lo sobrado del 24, eso de siempre ha sido así.

Ya he visto exactamente dónde está el Jaraiz, ahora hace falta que me dejen. Que triste tener que pedir permiso!! :-)

Un abrazo a todos!

Método, disciplina y tiempo