Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.773 / 9.002
#14177

Re: Me voy a Lisboa

Ya ha pasado "el rato", que no el otro Don , a Dios gracias, que le iba yo a decir cuatro cosas muy bonitas si le viera...

Buenos días y ya me voy a empezar el día, ciao!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14178

Re: Me voy a Lisboa

Pero que madrugadora Karli
Saludos a los lisboetas

#14179

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, que no entre muchos días a primera hora en el foro no implica que la Karli no esté ya en pie de guerra, jijijiji

Ahora verde que te quiero verde...

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14180

Re: Me voy a Lisboa

Si ya llevo 10 de un fisioterapeuta y 2 diazepanes diarios y ni con esas. Normal que no me salgan los dichos populares con el diazepam te quedas gilipollas perdio y con la calor también. Que verano dios...

#14181

Re: Me voy a Lisboa

saluodos, solo entro a saludar, clin clin a la caja!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14182

Re: Me voy a Lisboa

¿Tú te pagas a tí mismo el canon? ;-)

Acabo de estar con tu mujer. Lo dicho. Si no te va el tema, sin ningun compromiso lo puedes cambiar en la tienda.

El de casa no podía ser porque estaba abierto... y porque Karl me ha dado un grito tipo King Kong cabreado, jajajaaa

Espero que te guste.

Siempre te quedaremos agradecidos por lo que hiciste en Febrero por nosotros.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14183

Re: Me voy a Lisboa

Graciassssddssssssssssssss, ya he hablado con mi jefa, No os teniais que haber molestado, GRACIAS en mayusculas.
Oye que ya sabes que sin problemas y pagaria por ello, saludod

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14184

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Gracias siempre a tí!!

No puedes imaginar lo agradecidos que estamos contigo Karl y yo. Como te decía ayer, hay cosas que no las paga el dinero, y lo que tú hiciste por nosotros cuando llegamos aquí que estábamos absolutamente perdidos es de esas cosas que no se olvidan en la vida. Además es de bien nacidos ser agradecidos...

¡Un saludo y que lo disfrutes!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.