Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.657 / 9.002
#13249

Re: Me voy a Lisboa

Vale,vale...ahí ando,ahí voy...a ver qué se puede hacer..ir pa na es tontería.

Jajajaja

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13250

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué razón tienes!; es raro el foro en que no existen discusiones desagradables. Y lo cierto, certísimo es que te largas a Lisboa y se te pasan todos los cabreos. Y todo gracias s vosotros, que aunque seais unos cabronazoa, malandrines y tragones......os amo (incluso a aquellos seres que utilizan la escoba en sus desplazamientos)

#13251

Re: Me voy a Lisboa

Valeeeeeeeeeeeeeee....

Buen día para ti también.

Se te pasó el cabreo sexista de ayer???

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13252

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, ay, ay, qué desilusión!. Te lo advertí. Has caido en las redes de estos gastrónomos. Pero lo peor no es eso, sino que ya te has convertido en uno de ellos. Este no es el Jlazaro que yo conocí en otros tiempos. Estos tios son unos proselitistas envidiables y, además, cuando dan e lmordisco de Drácula, ya no tienes salvación posible. Te llevan de cabeza a los fogones y al mantel. Te compadezco. Saludos

#13253

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Ankaser...la verdad es que tenías razón.

Estos golfantes de Lisboa son buena gente,graciosos,majos y limpios de corazón.No tienen que ver con otros que pululan por otros foros.

Pero qué sería de mi si no opinase en el foro político...no sería yo.Lo seguiré haciendo,porque me gusta y porque creo que escribimos lo que otras personas piensan.

El que te tienes que incorporar con más asiduidad eres tu...

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13254

Re: Me voy a Lisboa

A. me ha llamado, que me llamará para quedar sábado o ya lunes y J. no me ha llamado. En cuanto sepa algo te digo. Te mantendré puntualmente informado.
Saludos y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13255

Re: Me voy a Lisboa

O Pasaia, Un saludín que lo pases bien en Pasajes...

Pasajes ligado a Victor Hugo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13256

Re: Me voy a Lisboa

¿¿ ¿Dí la apariencia de enfadada? ?? Jajaja, ¡qué bueno! ¡Pues nada más lejos de la realidad!

Me pareció un post graciosillo y frivolón de Maltijo y supuse que podría hacer esbozar alguna sonrisa. De hecho, creo que lo conseguí.

Quien no se ría y se lo tome a mal, lo siento porque nunca es mi intención lastimar a nadie, ni herir susceptibilidades, pero también te digo que el que se tome en serio un "maricómetroooo"... No comment!!

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -