Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.743 / 9.002
#13937

Re: Me voy a Lisboa

Lo que mi padre siempre ha tenido es un gran sentido del humor, que por cierto, he heredado yo a mucha honra. Mi madre decía en serio que prefería un vaso de vino bueno a 10 de malo y mi padre le contestaba: "pues yo lo que prefiero es 10 de vino bueno a uno de malo", jajajaaaaa. ¡Espabilado el caballero!

Un saludo y feliz día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13938

Re: Me voy a Lisboa

ahhhhhhhhhhhhhh, pues le voy a tener que dar la razón. Efectivamente ya lo creo que la tiene. Si es espabilado si, jeje.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#13939

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bien asimilas los consejos.....cuando te interesa!

#13940

Re: Me voy a Lisboa

De mi padre todavía me queda mucho que aprender y de paso, ponerlo en práctica.

Que pases un feliz día, me acaba de sonar el reloj del horno y tenqo que ir a sacar el pastel "frío" de calabacín, que ahora está muy caliente pero para la hora de comer tiene que estar frío...

Un saludito de la brujilla interesadilla.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13941

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes, Karlicones. Cuando un toro sale a la plaza, lo hace por el "chiquero" (que es una puertecita roja con un candado de coj...). Pero lo primero que sale son los cuernos; detrás ya sabes que va a salir el toro entero. Tú procura quitarte de enmedio, por si acaso.

#13942

Re: Me voy a Lisboa

De padres amantes de la Fiesta Nacional tenía que salir a la fuerza la niña taurina, pero va la "joía" y se nos casa con un guiri antitaurino total...

Y mira que le he hecho pasar por cosas a mi chico, eh, pero a la plaza de toros no le llevo, que no y que no, ¡buf!

Seguro que a mí un toro no me pilla en la plaza. Llevo la friolera de... no recuerdo bien pero algo así como 15 años sin pisar una plaza de toros. ¡¡Y no es broma!! (Desgraciadamente)

Un saludo ¿Qué tal va el día? ¡Feliz Domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13943

Re: Me voy a Lisboa

¿Os habéis fijado esta semana en los títulos de los hilos? Creo que nunca los he leído tan contradictorios.

"Comprar... es un suicidio"
"Comprar a saco"
"Yo lo he vendido todo..."
"...Id pasando depos a bolsa"

¡¡Qué se pongan de acuerdo por Dios que voy a acabar loca -si no lo estoy ya-!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13944

Re: Me voy a san sebastian (donosti)

un hotel BBB? bueno, bonito y barato....

besos a todos.