Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.646 / 9.002
#37161

Re: Me voy a Lisboa

Precioso, ¿qué habéis estado en Asturias?

Salu2.

#37162

Re: Me voy a Lisboa

Bueno de Viena es la parte política de la familia, por parte de marido quiero decir. Tienen una mentalidad muy diferente, una forma de entender la vida, la familia... tan distinta a la nuestra. A veces pienso qué habría sido de mi vida si no hubiera salido de España, si me hubiera casado con un español como yo. Creo que no sería tan cabeza cuadrada ni tan metódica para todo, jajaja...

A mí más que viajar lo que me gusta es haber llegado al sitio porque el coche me aburre soberanamente y el avión me da terror.

Estoy contigo en que la llegada de la Primavera a la Comunidad Valenciana es toda una experiencia. Los días tan luminosos, te entran ganas de pasear, de disfrutar de la vida, de la familia, es que te encuentras hasta mejor.

La verdad es que la noche de la crema es impresionante. Da un poco de pena quemar esas obras de arte, pero por otro lado se intenta terminar con todo lo malo del año. Habrá que construir un super ninot alegoría de esta crisis, a ver si se acaba de una buena vez.

Jajaja, qué bueno, a mí tampoco me hace demasiada gracia que me despierten con cañonazos en las fiestas de Santa Pola. Di que es complicado sacarme de la cama a las 8h, ya que a esas horas suelo llevar hora y media o más levantada y en pie de guerra.

En BIM pienso todo el día, ¿qué hará, qué no hará¿, qué calladito está, ay madre la que estará liando... Ahora trabajo en casa y no me lo puedo quitar de la cabeza. Cuando salgo, bien poco, pienso en cómo lo dejo, y estoy deseando de llegar a casa para jugar con él.
Y mira que da trabajito el puñetero, pero cuando te mira a los ojos con carita de no haber roto un plato en su vida, se te cae la baba y lo compensa todo.

Creo que un niño roba el corazón incluso antes de nacer. Es un don de Dios, cambia la vida y la jeraquía de valores. No soy madre pero lo veo en las amigas que sí lo son. Tienen otro punto de vista, pensamientos de futuro...

A ver si le convenzo a mi marido y me lleva a Valencia. Tengo que pensar también en mi padre. Cada vez nos cuesta más salir. Es ley de vida, él me cuidó al principio de mi vida y ahora me toca cuidarle a mí en su senectud.

Un saludo cordial y buenas noches. Es muy agradable saber que estás ahí. Gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37163

Re: Me voy a Lisboa

Que pinta y eso que ya he cenado,pero me esta entrando el hambre otra vez.Saludos.

#37164

Re: Me voy a Lisboa

Si, en la parte de Cangas del Narcea. Mi padre era de allí. Si miras la foto, detrás montaña que está al fondo nevada, ya está León.

Un saludo cordial.

#37165

Re: Me voy a Lisboa

Errrrrrr.....te refieres a las viandas ¿Verdad? No pensarás liarte con el toro, que los de Bilbao cuando os ponéis......;-) jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja

#37166

Re: Me voy a Lisboa

Saludos para todos familia.
Hemos tenido una suceso luctuoso en la familia.
Ayer fallecio el tio de mi mujer victima de una de las ces malditas.
Ha descansado y van a descansar ya que el pobre estaba ya padeciendo.
Esta tarde ha sido el entierro, que nuestro Señor lo tenga en el cielo d.e.p.
P.D. Ya te he enviado un correo con lo que me has pedido.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37167

Re: Me voy a Lisboa

jajjaja, un bídón de gasolina..., no tenemos arreglo!

Método, disciplina y tiempo

#37168

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento mucho Iliki. Piensa que al menos ha dejado de padecer. Os acompaño en el sentimiento.
Un abrazo.