Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.567 / 9.002
#12529

Re: Me voy a Lisboa

A mandar, que para eso estamos (oye, y si lo que mandas son unos percebes de Cedeira, que sean de los gordos).

#12530

Re: Me voy a Lisboa

Ayer ví BME a 20.53€. Tomo la sana decisión de ir a comprar esta semana y zas, hoy la he visto a 19.30 (o algo así) y he pensado:
Si pongo un negocio de sombreros, nacen los niños sin cabeza. Menos mal que en amores estoy bien servida, porque para los negociooooooooooooos...

¡Buenas noches chiquitín!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12531

Re: Me voy a Lisboa

Me revienta lo que voy a decir, porque uno tiene sus brujas, hay una bodega que no me gusta, fundamentalmente porque sus vinos me parecen un pasodoble, siempre iguales, monotonos, pero he probado su rodado 2010, y me he quedado a cuadros, no es bueno es la leche en tecnicolor y cinemascope, se trata del Marques de una provincia extremeña que no es Badajoz.

(Consumir en el año, por si acaso)

#12532

Re: Me voy a Lisboa

Si que tienes sueño, mismamente estas dormida, que sueñes con los angelitos.

Que te argumenten a ti que te han costado mas de cero, les expulsan del economato.

#12533

Re: Me voy a Lisboa

¿No te marchabas a la cama?, parece que que te gusta comprar caro compadra.

#12534

Re: Me voy a Lisboa

Pues fíjate que no tengo renta fia. Manolo y Antoniob me tientan, pero todavía no he tenido la oportunidad o no se han dado las condiciones. Me tiré 2 meses con orden de compra de preferentes de fenosa al 70 y luego al 73% y al final no entró la orden (por un pelo) así que plegue velas y me fui donde me gusta a yankilandia, si es que no tengo arreglo.

Cuídate y alegra esa cara! (por el avatar) :-)

Método, disciplina y tiempo

#12535

Re: Me voy a Lisboa

Tu por el horno no te preocupes, que cuando el de los cochinos pida permiso a los altos hornos para hacer el pollo a la tandori metemos la vaca, cabe otra posibilidad que el de los conejos convenza a su mujer que le deje poner un horno cosa esta ultima harto improbable (lo de convencer a su mujer)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12536

Re: Me voy a Lisboa

Creo que el artifice fui yo una noche (y mas de una) que llego tan tarde que me da pena no entrar solo a poner una parrada, pero vamos la hago de todo el foro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......