Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.546 / 9.002
#12361

Re: Me voy a Lisboa

¿Y cómo se sabe que se está retirando millones diarios del pasivo? ¿Se sabría si le está pasando al Pastor? ¿Es por éso que no para de bajar la cotización de sus acciones?

Gracias por todo, compañero.

Un saludo

Mis números serían: 0.375% x (0.75 o 1) x número de acciones. Así lo calculé la otra vez y me fue bien... Solo me fallaron los impuestos, pero bueno, ésos ya sé que no perdonan tampoco esta vez...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12362

Re: Me voy a Lisboa

Eso, en teoría, se sabe a posteriori, aunque en su momento era un rumor a voces.

La bajada de cotización está en consonancia con toda la banca doméstica, fundamentada en los problemas de Grecia y Portugal y que es un un tipo de banca muy centrada en el negocio doméstico Español y eso les hace más pupa.

También está el problema de que, el 40% (quiero recordar) de la deuda portuguesa la tienen bancos españoles, una quiebra de Portugal sería la ruina bancaria Española, de eso no se habla mucho. De todas formas parece que eso no sucederá y supongo que Portugal podrá pagar. También suena el tema de una "quita" en la deuda publica Lusa.

La verdad es que todo está muy revuelto. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#12363

Re: Me voy a Lisboa

buenas tarde, no!!!!, no he entrado solo a saludar!!! voy a pegar un repaso

viva San Pedro!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12364

Re: Me voy a Lisboa

Pero bueno, Don Pedro, ¿Usted cuántas veces celebra su santo?

Pues para estar de Rodríguez, menudas tartas que haces, ¿eh? ;-)

¡¡Qué buena pinta!! ¿Dónde estás? ¡¡que voy con un plato!!

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12365

Re: Me voy a Lisboa

Segun lo acabas de pintar, dan ganas de quitar bancos y poner empresas de otro tipo, eléctricas, combustible, telefónicas, etc.

¡Qué horror de situación!

Bueno, parece que amaina el calor un poco. Voy a ver qué pondré hoy de cenar que todavía no lo he pensado... y me apetece algo fresquito y variado.

Pedro me acaba de dar una envidia con su tartaaaaa.....

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12366

Re: Me voy a Lisboa

a mi a lo del vino apuntarme, jolin cada vez que veo una foto me acuerdo que tengo pendiente ir a las bodegas Arzuaga y a su hotel pero la ultima vez que lo mire estaba cerradas al publico

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12367

Re: Me voy a Lisboa

Que fuisteis al culinart?.
Mosquitos no los nombres que aparecen cuando menos te lo espere.
Ya me imaginaba que estabais puliendo los divi del vvba, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12368

Re: Me voy a Lisboa

Eso mismo he comido yo arroz con conejo y caracoles en Murcia que hemos ido a recoger a mi hija pata chula, por cierto he probado las orejas del conejo que las preparan y se las ponen al arroz, eso si agua y cafe que luego he tenido que conducir,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......