Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.516 / 9.002
#12121

Re: Me voy a Lisboa

No se no me voy a tocar el dedo hasta que se me quede como Nebjeperura Tutanjamón, que por algo el apellido tenia algo de tieso.

#12122

Re: Me voy a Lisboa

Pues las britanicas islas le van a gustar . Dile que si se puede pasar en Picadily por Fortnum & Mason que es una gran tienda de delicatesen no lo olvidará en su vida, aunque no compre nada http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBoQFjAA&url=http%3A%2F%2Fencyclopedia.farlex.com%2FFortnum%2B%2526%2BMason&rct=j&q=fortrun%20and%20mason&ei=VkUUTpmyN8bKswafufXKDg&usg=AFQjCNGDNyFDaNvSdc4EAKI7_ZhR6zjl3w&sig2=BscvuGMnxXTqcXLaZBZDAA&cad=rja.

Cuando yo fui tenian en el escaparate una fuentes de Champan destilando por sus caños y dentro tienen hasta productos selectos españoles. DE camino que te traiga alguna mermelada que son su especialidad.

Ya se que tu trabajo está por encima de todo y hay que capear con la clientela. Buena idea lo de la Vichy.

Fortisimo abrazo campeón. Gracias.

#12123

Re: Me voy a Lisboa

A vuestra disposición siempre. Por aquí teneis un amiguete.

#12124

Re: Me voy a Lisboa

Hola estimado granaino.

Seria una oportunidad de oro para ampliar los Carmenes y de paso un impulso ahora que el aficionado está calentito de superar con creces esa suscripción. Dandole al club una inyección financiera capaz de entrar como lo hizo el Villareal,El Mallorca, etc. Dinero,dinero y dinero.

Con lo que se recaude este año, con la llegada de los grandes tambien será una fuentes de ingresos apetitosos. Espero que todo ese dinero no vaya como casi siempre a parar a otros bolsillos que no sean los de engrandecer al club.

Saludos fenómeno.

#12125

Re: Me voy a Lisboa

A mi con que me traigais un marmitako, unas alubias de Gernika o una merlucita en salsa verde y un pastel ruso de postre me conformo, ya sabes que me conformo con poco.

En Alicante del Gran Barril unas gambas, que me enterado que son de la aguja y un arrocete con bogavante. Aunque casi mejor me paso algun dia por allí y me las como con vosotros.

#12126

Re: Me voy a Lisboa

Te tenias que haber llenado el estomago de pajaritos en vez de la cabeza.

Ese es el fallo compadre. Espero que hayas descansado. Un fuerte abrazo.

#12127

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por el 12000, aunque sean atrasadas Manolok.
Si algún dia me meto en preferentes te pediré consejo que sabes latín.

Alguna chica para este soltero de oro. Mejor como los plátanos de Canarias dos mejor que una.

Saludos y a ver si le dices al hombre del tiempo que ponga el termómetro al dos, que tengo los pies como dos planchas de fundición.

#12128

Re: Me voy a Lisboa

Con Ibercaja no he trabajado nunca. Para serte totalmente sincera empecé a fijarme en ellos cuando Pedro me comentó un producto hace un par de meses que parecía interesante, pero como no me sonaban de nada me incliné por la Kutxa, más vale malo conocido que bueno por conocer...

Pero ahora tampoco la Kutxa se moja mucho con los depósitos, salvo los estructurados que no quiero ni regalados. Te envuelven poniéndote la miel de un posible interés muy golosón, y con que el capital invertido está asegurado, pero a la larga sabes que luego todo se queda en agua de borrajas. De ahí que busque y prefiera ipfs que ya sé desde el primer día lo que voy a cobrar, cuando va a vencer, etc...

Si piden mucha vinculación, me temo que va a ser que no y tarjetas, no porfa, ya no quiero más...

Yo ya no creo que haya que tener confianza en mi banquero. Pagan justos por pecadores, pero solo confío en lo que veo por escrito, las palabritas se las lleva no el viento, sino una suave brisa.

Las entidades online tampoco me gustan, aunque tengo cuenta-e en la Kutxa para que me quiten las comisiones. Me gusta ver a la persona, aunque luego no me fíe de ella. ¡Jo, qué rara me estoy volviendo con los años!

El rankianismo se va colando por los poros de la piel y no se puede evitar. No soy muy amiga de quedadas multitudinarias, pero me gustaría conocer a alguno de vosotros. Sobre todo los participantes en el hilo "lisboético", como dijo un día Manolok, que me hizo mucha gracia.

Muchas gracias por contarme tu experiencia. Es muy valiosa para mí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.