Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.742 / 9.002
#21929

Re: Me voy a Lisboa

Tu no molestas lisensiada.
Yo estoy de mirandes o sea miro y luego a comer

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21930

Re: Me voy a Lisboa

Síííí, creo recordar (¿puede ser?) que ya me hablaste una vez del alavés, que pescaban el bacalao en el Bayas, jejeje...

Y lo mejor del caso es que me sonaba más haber visto el nombre en Austria (que también hay mucho bacalao) que aquí.

Parece que usan el Feroe, lo que me da muy buena espina. Y más aún que citen a mi enciclopedia de la Marquesa de Parabere como referencia de calidad. También tengo el libro de Simone Ortega. Es que mi madre me dejó una colección preciosa de libros de cocina, otra de nuestras pasiones compartidas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21931

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

¡Menuda gozada de trabajo!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21932

Re: Me voy a Lisboa

Ojalá se pudiera poner un imancito al bombo para que parase justo en el momento para que cayese nuestra bolita. ¡Falta un mes y yo ya haciendo planes! ;-)

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21933

Re: Me voy a Lisboa

Seguimos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21934

Re: Me voy a Lisboa

Ya te he leído en el hilo de 40 años de ahorro tirados a la basura...no he dicho nada porque ya era a toro (además del toro de la Karli) pasado, pero hay algunos....

#21935

Re: Me voy a Lisboa

Por eso no me gusta la lluvia (es molesta, aunque necesaria) y me gusta tanto el clima de tu tierra adoptiva.
De lo otro, pues tristemente, tengo que darte la razón.

#21936

Re: Me voy a Lisboa

Te presento el libro que mas me ha ayudado, sencillo, claro y autentico (y lleno de riojanismos), vere en Logroño si lo han reeditado o lo encuentro en alguna libreria de viejo.