Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.473 / 9.002
#11777

Re: Me voy a Lisboa

Tiber mater paria, quiescit (la madre que te pario, quedo descansada), pero mi arma, si a pelo estan riquisimas, con unas ostras haciendo de mariachis, no dudo que esten de coj.. de mico, lo voy a comprobar en cuanto pueda.
Animo al personal que no conozca las huevas de trucha, y mejor de salmon, a que las pruebe, cucharada y para adentro.

#11778

Re: Me voy a Lisboa

Yo iria picoteando, que cuando todo el mundo espera que algo baje -yo incluido-, lo normal sera que suba, yo ahora mismo las tengo a un coste medio de 26 y mucho, y gano dinero, a 20 como que esta mejor.

#11779

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli, gracias por tu preocupación ;-)
Que descanses

#11780

Re: Me voy a Lisboa

Hombre visto asi ....
Gracias

#11781

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, mi madre (q.e.P.d.) decía exactamente lo mismo que me acabas de decir tú, pero ella en confianza usaba unas palabritas algo peor sonantes, jajajaaa.

Cuando le hacía recetas con ostras -que a ella sí que le gustaban- me decía: "Déjate de chorr... tonterías, que las ostras sin más están buenísimas"

A ella no le gustaba demasiado cocinar, desde luego no tanto como a mí, que yo disfruto como una enanita del bosque. A las ostras siempre les busco las vueltas, a ver si un día terminan por gustarme. Karl las odia también -bueno Karl es anti-animales acuáticos- y me dice: "Buenas ganas tienes de que te guste ese bicho mocudo, déjalo y haz una tortilla de patatas como Dios manda!!"

Un saludo, me voy a la cama que se me cierran los párpados. ¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11782

Re: Me voy a Lisboa

BME se pueden tener depositadas en cualquier banco, ¿verdad? Ya me voy, me voy que me engancho otra vez. Buenas noches...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11783

Re: Me voy a Lisboa

bueno bueno bueno, ya he leido todo lo atrasado voy a intentar hacer un resumen

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11784

Re: Me voy a Lisboa

Claro, como todas, oye que yo también, me voy a descansar, duchita y al sobre.