Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.685 / 9.002
#13473

Re: Me voy a Lisboa

Jopé, entonces no los veo tan serios...

Buenos días, que ya entro a saco. Llevo un rato contestando a los compis del FED y llego aquí como si ya hubiera estado hablando con vosotros un rato.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13474

Re: Me voy a Lisboa

Tenemos que hablar de nuestro amigo de enfrente de Bankinter... Es que hablando de Bankinter me he acordado de él.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13475

Re: Me voy a Lisboa

Hola. Solo paso para ... decir buenos dias o tardes

#13476

Re: Me voy a Lisboa

Invito a todos electronicamente a una copita de Dom Perignon Rosé 1998 para festejar la noticia del día. Estoy tentado de abrir la botella de 9 litros de Ijalba e invitar a la calle entera como cuando toca la lotería jajaj

#13477

Re: Me voy a Lisboa

Déjala para cuando realmente se vayan tanto el como su tropa...no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13478

Re: Me voy a Lisboa

Como estoy ensimismada en mis problemas no me he enterado de la noticia del día. ¿Cuál es? ¡Alégrame el día por favor!
¿Las elecciones anticipadas? Espero que haya otra mejor... No me fío de ningun político. ¿Y si vuelven a ganar los mismos?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13479

Re: Me voy a Lisboa

eso parece, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13480

Re: Me voy a Lisboa

Tengo una conversación pendiente contigo. He pasado de la cuenta de efectivo a la naranja instantáneamente y se le han sumado los 100€ iniciales ¡¡a Dios gracias!!

Más cosas, la pérdida de SOS no ha sido tan gorda. He vuelto a ING y claro, no han podido vender todas, porque ni a estos miserables precios se pueden vender. Pierdo el 60% en vez del 85% que te he comentado. En cualquier caso es sangrante y lo poco que he sacado hoy ya está en color naranja ING, en vez de en colot rojo bursátil.

Bueno, sigo hablando con los compis del FED que hoy salen chispas. ¡Hasta luego!

Un saludo y muchas gracias por la conversación telefónica de hoy.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.