Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.430 / 9.002
#11433

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, me voy a la camita ya

#11434

Re: Me voy a Lisboa

Y yo tambien me voy a la garita, ya pongo yo la llave y dejo algun refrigerio.
Por cierto ultimamente el hilo de preferentes esta mas animado que Benidorm la primera quincena de Agosto.
Hasta mañana famili

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11435

Re: Me voy a Lisboa

Hola dormilones lisboéticos.
¿Aun en la camita?

#11436

Re: Me voy a Lisboa

bon dia, negativio

reunion de amotos antiguas

homenaje al "carni" piloto Ilicitano fallecido en el Paris-Dakar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11437

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué suerte tienen los jóvenes! Dan dos saltitos y queman el kinder bueno, las galletas y todo lo que se tercie...
¡Que os aproveche!
Buenos días con alegría

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11438

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la información y por los deseos del euro... No, la Juta General de Accionistas ya fue el 10 de Junio y por lo que me ha contado el compañero a quien le dí la delegación de las acciones de mi padre, debió ser un cachondeo para repartirse el pastel, pensar en hacer nuevas ampliaciones y empezar a estudiar un proyecto de futuro a partir de Junio de 2012. Por lo que me cuentan de los 4 consejeros de Ebro que podrían haber ido, no se presentó ninguno, lo que denota un desinterés total o por lo menos, que ya saben lo que va a pasar y ya no necesitan ni personarse para dar su opinión. Está ya todo hablado entre ellos y a los pequeños -como siempre- nos dejan sin voz ni voto. Ningunearon a los minoristas.

Lo que hay ahora es una reunión de preferentistas, los que no acudieron al canje por acciones, que también siguen teniendo un papelón. Les acaban de confirmar que van a estar otro año más sin ver un duro y después de tres, empieza a ser un calvario.

Ojalá se ponga a un euro, sí, Dios te oiga, pero si ésto sucediera, no creo que ocurra antes de 4 o 5 años y éso siendo optimista...

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11439

Re: Me voy a Lisboa

"voime" a darme un capuzon que la playa se llena ahora mismo, feliz domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11440

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Con esa noticia me pongo contenta hasta yo!!! ¡¡Felicidades!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.