Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.661 / 9.002
#13281

Re: Me voy a Lisboa

Hola, como sabes tenemos derecho a dos dias de fiestas locales (la otra es el 29 de Diciembre) y como el segundo lunes de mona (lunes de San Vicente) fue fiesta nacionla pues ahora nos la desquitamos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13282

Re: Me voy a Lisboa

Recuerda que ME INVITARON. Y, aún así, me dió un pasmo cuando mi acompañante sacó la VISA. ¡ Y éramos cuatro personas!. Yo por esos sitios también suelo pasar por la acera de enfrente. Saludos

#13283

Re: Me voy a Lisboa

Acabáááááramos, así que el Lunes me puedo comer otra mona, para celebrarlo. No, si ya sé que tengo mucha cara, pero solo se vive una vez.

Bueno, pues ¡que disfrutes mucho del puente!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13284

Re: Me voy a Lisboa

Que conste que al Horcher fue hace tiempo ya y entonces ni se hablaba de crisis.

Pero, de todas formas, una vez al año no hace daño y seguro que se encuentra algun motivo de celebración... sobre todo si se busca. ;-)

Un saludo


(buscando motivos)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13285

Re: Me voy a Lisboa

Gracias

Te lo he agradecido profundamente y de corazón. Me gusta la gente clara, que expresa su opinión libre y abiertamente, sin importarle el qué dirán y sin buscar el ser políticamente correcto. Cada día me gusta más lo que escribes y cómo lo haces.

La "nota" de agradecimiento del minino televisivo ha sido para poner un punto de distensión y alegría.

Lo dicho: ¡Muchas gracias!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13286

Re: Me voy a Lisboa

A mí me dejó un grato recuerdo.

A veces pagas caro de un sitio y sales diciendo: "Menuda clavada que nos han soltado". Sales enfadado y te sientes timado incluso.

Pero del Horcher salimos pensando que habíamos pagado por un servicio, una comida y carta de vinos muy cuidada, unas atenciones, una decoración y una limpieza, todo de lujo. Y como dicen los del Lidl: "No se engañe: La calidad no es cara".

Por lo menos, ésa fue mi percepción del asunto. Pero lo que digo siempre, para gustos los colores. Quizá venga algun forero y me diga que no le gustó ni pizca el sitio.

Si volviera a Madrid, no te puedo decir ni que repetiría ni que no, porque de Madrid tengo en mente tantos sitios que quiero visitar que en cada ocasión se me quedan varios en el tintero. Me pasó en Barcelona y en Sevilla y en Córdoba y en... , y en..., y en...

Un saludito mañanero. Me voy, que empieza -una vez más- el día sin mí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13287

Re: Me voy a Lisboa

bon dia, voy a pegar un repaso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13288

Re: Me voy a Lisboa

Yo el lunes echare un ratito, todas las visitas son en la zona de influencia festiva pero mis clientes trabajan.
Hoy pensaba acercarme a Los Arenales a pegarme un capuzon pero me voy a dar una vuelta primero por Santa Pola y luego veremos como esta el mar que se ha metido Levante, buen sabado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......