Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.403 / 9.002
#11217

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, lo llevas todo muy bien estudiado, poco que añadir. El restaurante de la torre eifel hace falta la visa oro, platino, y titanium, junto a media docena de american express solamente para la propina, no sé si exagero o es que fui en mi época de estudiante y estaba más tieso que el pescuezo de un cantador, pero quiero recordar que por menos de 200 euros por persona no se te acerca el camarero ( a ver si alguien nos lo confirma, pero quiero recordar que por ahí estaban las cosas...).

La ópera no dejes de verla, es algo espectacular, la catedral, el río..., todo es fantástico, subete al Sacré Cœur y verlo con calma que no tiene desperdicio, al bajar tómate un café con un trozo de tarta en el barrio de los pintores.

Verdalles es igualmente algo impresionante, atento a las órdenes que dio Luis XIV (cro que fue él) en relación a los jardines y su simetría, y de como ordenaba a los arquitecto modificar las lineas para vencer el efecto de unirse en un punto dos lineas paralelas, son cosas increibles...

Subir a la torre merece la pena, hay unas vistas de Paris muy chulas. Bueno no te doy más el tostón si te puedo ayudar en algo, ya hace años que fuimos pero bueno.

Por cierto, me dio la sensación de que las distancias engañan un montón "ves" las cosas relativamente cerca y te eslomas a andar. En 4 días yo no me iria a eurodisney, nosotros fuimos 4 días también y la cosa fue achuchada.

Ah, lo de alquilar en apartamento me parece una idea genial, que los hoteles muchas veces son un coñazo y no tienes ni donde sentarse, o estás en la calle o acostado. De hecho nosotros en fuerteventura hemos alquilado apartahotel, y es la primera vez.

Ya si me voy...

Método, disciplina y tiempo

#11218

Re: Me voy a Lisboa

Cuando estuve con mi marido por 80€ por barba aproximadamente podías comer el menú. No obstante comimos de carta y nos pasamos un pelín gordo, creo que hasta guardo la factura, jajaja, pero como he dicho antes, un día es un día...
Cuando estuve con mis padres, era en francos y si quieres que te sea sincera, no me importó mucho la cuenta... pagaba papá, jejeje Y fíjate que ni recuerdo si entonces se llamaba ya J.Verne, pero creo que no.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11219

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales y chavalas. Otro día liado que no me he pasado por aquí. Ahora a leer mensajes

#11220

Re: Me voy a Lisboa

Andan finos por el cono sur...ahora entiendo por qué es tan caro ir a Argentina, que vaya precios, aunque luego comer y demás no ande tan mal.Esperemos que algún día, algún usuario de algún país del mundo mundial, no ponga un enlace similar con el nombre de un país que empieza por E, termina por A y tiene una ñ dentro.Ay dios, corralito NO.
Saludos

#11221

Re: Me voy a Lisboa

Me han censurado las esquelaaaaas?????

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11222

Re: Me voy a Lisboa

Vamos que no haces puenting salvo que el calendario te oblige, me parece mas que respetable, pena que para hacerlo entender a los demas tengas que armarte de paciencia.
Dudo que el negro no te favorezca, y convinado de blanco y rojo aun mas.
Desde la barrera es donde hay que ver a los toros, pero sin cristaleras mujer.

#11223

Re: Me voy a Lisboa

Es que los vascos somos muy buena gente y muy divertidos... :-))

Los folloneros que van al fútbol lo menos que les importa es el juego. Van a lo que van. También en Bilbao, no te creas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11223

Re: Me voy a Lisboa

Que no, que esto respecto a las imagenes esta todavia escacharrado, a ver si llaman al fontanero del Titanic y ponen orden.