Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.431 / 9.002
#11441

Re: Me voy a Lisboa

Que lo disfrutes, ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11442

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué gracia le llamas melón de agua como en alemán! Sandía = Wassermelone

Te puedo asegurar que en mi campo sí se hacen tan grandes y estan para chuparse los dedos, hasta los de los pies, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11443

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días ¿en la camita a las 9 de la mañana? En mi casa nadie. A esa hora ya he puesto los desayunos, he vaciado el lavavajillas, he paseado a Rigoberto, he tirado la primera basura, he recogido la cocina, controlado lo que vamos a comer hoy, constatado cuándo pagan los dividendos de iberdrola, ordenado las habitaciones y limpiado la cocina. Acabo de encender el PC, y ahora contesto mensajitos...

Para pillarme a mí en la camita a las 9 tengo que tener una fiebre de 40 para arriba...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11444

Re: Me voy a Lisboa

Me encanta el carricoche verde, ya me estoy imaginando conduciendo y llevando a Rigoberto al lado...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11445

Re: Me voy a Lisboa

No se cobra cupón desde el 2009 (ése año ya no cobramos tres de los cuatro cupones) y no te olvides que el canjebasuraestafa fue mucho más sangrante que lo que comentas:

Primero nos valoraron unilateralmente las preferentes al 79% de su valor, con lo cual ya de base perdimos un 21% de la inversión inicial.
Y con ese 79% nos hicieron pagar las acciones a 1.073€.
Es decir, que para recuperar el dinero necesitaríamos un milagro, que la acción se pusiera a 1.28€.
Sin comentarios porque no quiero empezar a enfadarme el domingo por la mañana.

No obstante, tampoco lo veo tan terrible como dicen algunos que no las quisieran ni regaladas. A caballo regalado, las coges, las pones a la venta y éso es lo que te llevas. ¡¡Lo jod--- fastidiado es haberlas tenido que pagar!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11446

Re: Me voy a Lisboa

un par de fotos mas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11447

Re: Me voy a Lisboa

Manolok, por favor, ¿me podrías explicar lo que va a ocurrir a mediados de Julio 2011 con los bonos convertibles en acciones del BBVA? Compré de estos bonos y vencían en 2014. Estaban dando un 5%. ¿Van a convertir la totalidad de los bonos o no? En caso afirmativo, ¿qué debería hacer, mantenerlas o venderlas inmediatamente?
Muchas gracias
Un saludo

Acabo de encontrar esto:
http://inversores.bbva.com/TLBB/fbin/20110622_HR_Convertible_esp_tcm238-261012.pdf

Aquí aclara que van a canjear todos los bonos y a todo el mundo. J---- que mal va todooooooo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11448

Re: Me voy a Lisboa

bueno!!! vamos a preparar la carrera, la comida hoy sensilla, ensalada de pasta con la media sandia de anoche y melon, que ya ha llegado el verano y hay que tomar cosas fresquitas
pd, ya tenemos otro compi en preferentes con subordinadas y con la tipica frase "eso te lo vendemos en 15 dias!!!!"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......