Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
135 / 9.002
#1073

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

bueno los esparragos y ya que hablamos portugues ..de portugal...tambien de la zona limitrife... y porque tenemos la suerte que todavia no se han enterado de lo rico que estan ...pues en un rato te cojes un manojo que no veas...ya se estan enterando los tios...les pasa lo mismo con los caracoles... aqui tenemos ventajas de sobras porque aunque se vayan enterando algunos de la delicatessen que se estaban perdiendo los cornudos los cogen con cucharas...y claro no hay color ...les damos unos curros de muerte...

#1074

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Amigo Petersen, me temo (con todos los respestos del mundo mundial) que el pan de las gasolineras no vale ni para comer, al menos para mi. Leo tu comentario de ese familiar que hace hogazas de pan de leña, con las ascuas, y vamos, me dan ganas de coger el coche y cruzarme España entera para conocerlo, darle un abrazo, felicitarlo y cargar el maletero, los asientos de atrás, el de delante y un remolque. Eso es pan, y no la m. que yo me como todos los días, que ya no se donde demonios lo voy a comprar.

Me alegra que se gane la vida así, y no creo que la crisis le afecte mucho, porque hay gente que sabe apreciar esas cosas y te aseguro que no es cuestión de ser más o menos rico.

Un saludo compañero.

Método, disciplina y tiempo

#1075

Re: Me voy a Lisboa

Y de aperitivo unos langostinos con calcots y consome de sepia.

Saludos

#1076

Re: Me voy a Lisboa

miguel angel es muy bueno...muy muy bueno...y el tio te lo explica con una pasion...en fin la escuela del alabardero ya deberia de tener alguna estrella como minimo...pero??? como dijo aquel en unos sitios se nace con estrella s y en otros estrellados...jajaja...

#1077

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Quieres una cosa curiosa, además de pan en horno de leña tiene un horno industrial y hace algo de bollería de panadero (poco dulce) , no puede hacer pan de Viena en horno de leña, porque hay que considerar el efecto de la corteza, pues hace poca, industrial pero nunca con grasa animal, siempre vegetal, y me dice que sobre el día 23 -25 del mes esta parte del negocio le cae en picado hasta el día uno, pero lo del pan tiene una clientela muy estable, además de un buen número de restaurantes de precios medios (los de los 25 o 30 euros de media, y creo que uno de estrella Michelin)

Y si, lo de las gasolineras no vale, ya lo reconocí antes, pero ya sabes si se vende es negocio, pero es solo comible, absolutamente nada más.

#1078

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Pues no lo entiendo…. En Catalunya tenemos las anchoas de L’Escala, y reconocemos (o deberíamos reconocer) que en Santoña esto también lo hacen bien ….. pero que muy bien ….., o que nuestros vinos del Penedès son excelentes, pero que en la Ribera de Duero, en Haro, en Utiel-Requena, en Toro, en Somontano o en cualquier otra D.O. , hay emprendedores que lo hacen igual o mejor que nosotros, en algunos casos ……, y que muchas de las conservas ce pescado, normalmente las “trabajan” mejor en tierras gallegas, que al cava los catalanes le tenemos el truquillo hace años ……. O que una morcilla de Burgos es en Castilla donde sabe mejor ¿será el ambiente que ayuda? ….. ¿entonces? Qué problema hay en reconocer lo que es evidente, repito ….. si esta idea le está rondando a alguno, mal vamos.

Obviamente puede haber burgaleses fabricando Cava o catalanes fabricando morcillas, y es posible que ambos lo hagan de p.m., pero la normalidad apunta más bien al contrario.

#1079

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Doy fé de ello. Mi Costillo es vienés y le apasiona la gastronomía española. Aunque reconozco que la austriaca, sobre todo la repostería es deliciosa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1080

Re: Me voy a Lisboa

Tendra la michelina, sin duda.