Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.795 / 9.002
#14353

Re: Me voy a Lisboa

¿Sí? Pues la perspectiva de ver BME a 14 ni te cuento lo que me ha emocionado ;-)

Le agradezco a nuestro nuevo compi su explicación pero me pone una bufandita en la gargantaaaaaa.
Elijo una acción y se desploma un 5% en un solo día. ¡Menos mal que TEF la tengo a mejor precio... por ahora!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14354

Re: Me voy a Lisboa

macho como te cuidas, y yo a base de sandia y zumo de naranja,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14355

Re: Me voy a Lisboa

buenos dias, ya veo gente levantada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14356

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
No te agobies Karli

#14357

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí chaval. Ya están los lisboetas al pie del cañón

#14358

Re: Me voy a Lisboa

En desacuerdo total, que se me van a oxidar las balas que tengo en la recamara, no tengo ninguna intención de venderlas, mientras baje sin razón fundamental claro, no pasa nada, ya subirán.

#14359

Re: Me voy a Lisboa

Te agradezco mucho tus líneas (aunque le contestes a Bon, jejeje), pero tienes muchísima razón. Ultimamente estoy viviendo muy agobiada y no disfruto todo lo que podría y debería de la vida. Y como decían las "Azúcar moreno": ¡¡Solo se vive una vez!!

Un saludo y gracias tesorón, ¡¡que eres un tesoro de Lisboeta!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14360

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, levantada, arreglada, paseada (con chucho), desayunada y preparada para que la lleven a pagar los toldos...

Quien cobra dicen que descansa, pero todavía hay algunos que también descansamos cuando no tenemos un cañón. (Lo de al pie del cañón que comentaba Manolok, me ha venido hoy como anillo al dedo)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.