Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.231 / 9.002
#9841

Re: Me voy a Lisboa

Yo le llevo a mi hermano el segurfondo de los webs, dile que le ponga una vela a San Antonio y poco más, haga lo que haga perderá. Está pensado para eso.

Método, disciplina y tiempo

#9842

Re: Me voy a Lisboa

Anda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no seas tacaño y mandale y pidele curriculun a la chica que tu y el torres sois el george y el cloney de los productos :)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9843

Re: Me voy a Lisboa

uff, el panorama de inversión ... menos mal que el dolar ha remontado un poco porque me había fastidiado bien
JTorres tranqui que el euro baja un poco! (bueno hoy subió un poquito el € pero vamos)

#9844

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chicos y chicas, niños y niñas y demas parentela Lisboeta aqui sus quedais, ahora empezareis a largar y largar y mañana otro tiron mas de lectura, cuidense chicos y hasta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9845

Re: Me voy a Lisboa

Exactamente es como comentas, pero ellos tambien tienen que contribuir, renunciando a las subvenciones que el estado les da para engordar las arcas públicas.Predicando con el ejemplo y ajustando sus sueldazos y dietas al apriete de cinturón que nos exigen a nosotros y las mariscadas que las hagan con la gula del norte y un clarete.(Ya me entiendes)

Esos 90000 millones de €uros no son ni más ni menos, que el importe de la petición de ayuda de Portugal a Bruselas.Añadele a estos las subvenciones a Sindicatos y partidos,organismos dependientes del estado,Sueldos de sus señorias,dietas y escoltas,amortización de deuda de Cjas de ahorros deficitarias y politizadas, misiones de "PAZ" por los coj... con el gasto militar y físico que todo eso conlleva,etc,etc,etc. No tenemos calculadora para sumar todo eso y más.

Y ahora que nos pidan que nos apretemos el cinturon. Yo se los apretaba, pero donde termina el cuello.

#9846

Re: Me voy a Lisboa

En ese en concreto controla más JTorres

#9847

Re: Me voy a Lisboa

Siendo el SAN de fijo que sacan la 4ª, la 5ª y la 10ª si hace falta

#9848

Re: Me voy a Lisboa

Queridos parroquianos, antes de irme a planchar la orejilla, os dejo con unos pensamientos.

PROFUNDA REFLEXION SOBRE LA POLITICA ACTUAL

-Papá qué es la política?
·Hijo, imagínate nuestra casa. Yo represento al capitalismo porque soy el que trae el dinero a casa. Tu madre es el gobierno porque administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del país.
¿Entendiste?
·No papá, no lo entiendo.
- Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.
*Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su hermanito.
Va a verlo a la cuna y encuentra que está cagado hasta la cintura y que alguien debería cambiarle los pañales. Va a la habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está, su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra despertarla. Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto y encuentra a su padre haciendo el amor con ella.
Al día siguiente, el niño le dice al padre:
·Papá, anoche entendí lo que es la política.
-A que bien! Bueno, qué es?
·Mientras el capitalismo jode a la clase obrera, el gobierno duerme panza arriba sin importarle nada, al pueblo nadie le hace caso y el futuro está de mierda hasta las orejas.

Buenas noches, voy a ver como esta el gobierno.