Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.558 / 9.002
#20457

Re: Me voy a Lisboa

Te van bajando el diferencial hasta un 3 por ciento segun productos les contrates, pero partes del 15 por ciento, y un lindo 3 por ciento de comision de estudio mas otro estupendo 3 por ciento si cancelas antes de tiempo el prestamo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20458

Re: Me voy a Lisboa

Espero que te hayas llevado lo marianos que tiene pinta de hacer frio, saludos flor de la petunia abundante

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20459

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido y eso que tenemos parte de la "plantilla" en excedencia, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20460

Re: Me voy a Lisboa

Lo que pasa que el servico de Correos te tienes mas que calado so canalla que hacen mas viajes a tu casa que las maletas de Willy Fog.
Vamos como si los estuviera viendo¡¡ "Otra carta pal cansao de las muestras, Jesus que cruz¡¡¡¡", jaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20461

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que estas a dieta, te-os pongo unas afotos.
Para compensar la jarta de calorias que te estan llevando de Bonolandia, cuidate y arrimate a la parienta que hace fresquete no te constipes flor de Lis, saludos


O calorias, una buena fuente de verdura a la plancha y un poquito de mayonesa


Uno de mis animales favoritos junto al conejo, y ademas ya lo dice el refran "de la mar el conejo y de la tierra el mejillon", era asi, no?:)


Y aqui para terminar un muestrecita en un perolico de habas con su jamon y chorizo que me puso la maquina de reñir, que no solo de verdura se aguanta este cuerpo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20462

Re: Me voy a Lisboa

Miguas con huevos fritos, no se me había ocurrido.

Espero que aportes nota de la receta, recuerda que yo las migas las hago razonablemente bien, y si hay alguna variante con huevo todo es meterse en faena.

Si mañana no tienes planes búscate un garito, si es de pueblo mejor, con alguna señora o señor que tengan una tienda de pueblo de toda la vida y le dices que te busquen un queso manchego de los que se hacían antes, y a ver que te dan, fijo que aciertas.

Método, disciplina y tiempo

#20463

Re: Me voy a Lisboa

Para hacerle una "foto" a la pantalla dale al botón Imp Pant, suele estar arriba a la derecha del teclado. Hace meses se lo puse a karli, como para buscar el post, vete a saber.

Lo de ING es imposible de saber, el algoritmo ese famoso que utilizan no lo entiende ni el tato, a unos le ofertan el 4% a otros el 3.30 a 4 meses a otro otra cosa, si haces 20 amagos, 20 cosas que te ofertan diferentes, y veo que con los PP idem. Desastre total.

Si pones el pantallazo recuerda borrar con el paint o similar los datos personales que como te pille las claves te siso el saldo de la cuenta antes que nadie :-)

Método, disciplina y tiempo

#20464

Re: Me voy a Lisboa

jajajjajajaja, que razón llevas!, tiene al cartero puteado, fijo que hasta piden cambio de destino cada dos por tres.

Los comentarios de este hilo son la pera, acabamos en el club de la comedia fijo.

Método, disciplina y tiempo