Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.218 / 9.002
#9737

Re: Me voy a Lisboa

Tiene un talla preciosa.

Menudos colmillos de casi cachorro.

Hoy he ido yo a comprar el pienso para la mia, que tenian una oferta en Carrefour de sacos de Affinity de 17 kilos y con el segundo saco al 50%. Total los 34 kilos unos 32,50 €.

Ya tiene comida hasta el dia del juicio final, por la noche. Porque la muy perra se está poniendo encima a dieta.

#9738

Re: Me voy a Lisboa

Ten en cuenta que como Pastor "Aleman" le tienen que tirar mas los colores del Bayern.

La mia la vesti del Betis cuando subimos a primera, pero con el gorro de lana se iba a morir la pobre y la bufanda.

Animo que ya os queda poco. Huesos duros de roer en el ascenso, pero confio en el pase. Esta vez puede ser compi.

#9739

Re: Me voy a Lisboa

Pobre Bonapetic, menuda fama se está creando,jajaja.
De bético se vistió el solito sentándose donde no debía, sobre pintura fresca verde... Cuando se llevan los colores de tu equipo en el corazón, no te importa llevarlos en el pelo. ¡Menuda cepillada le tuvimos que dar al chucho!
Esta vez y sin que siente precedente, Bonapetic no ha tenido culpa alguna...
Un abrazo.
Intentamos portarnos bien, lo que pasa es que no podemos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9740

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Soldado. Mis palabras han salido del corazón y me alegro que te hayan gustado.
Un saludo y otro ¡¡ole!! por tí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9741

Re: Me voy a Lisboa

No, si yo tampoco debería comerlas, tampoco te creas que las tomo todos los días, pero lo que tú dices, para un caprichito muy de vez en cuando, mmm, están buenísimas. He querido postear la noticia porque me encanta que los productos españoles atraviesen nuestras fronteras, primero porque es bueno para nuestra economía y segundo para que los extranjeros conozcan nuestros productos, que son de primerísima calidad y muchas veces, ni nosotros mismos les damos el valor que merecen.
¡Qué rabia me da cuando oigo en el mercado que prefieren lo extranjero a lo español! grrrr...

Un saludito nocturno y hoy muy alegre

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9742

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate que al mío no le da por comerse los bichos. Juega con ellos pisoteándolos hasta que los mata. En el fondo creo que es un poco sádico. Lo único que -si pilla- se pega un festín, son los ratones de campo. Primero los entierra para que no me entere yo, y luego husmea, los encuentra y ¡buen provecho!
Saludines

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9743

Re: Me voy a Lisboa

Es que el caso de tu hija no tiene absolutamente nada que ver con los casos a los que yo hacía referencia. Alguien que se esfuerza, que lucha, estudia y/o trabaja merece una oportunidad para demostrar lo que vale. Y es cierto que en España no se está dando a muchos esa oportunidad. De hecho muchos nos tuvimos o quisimos salir fuera a encontrar horizontes de futuro que aquí no se veían. Ahora ¿para qué te voy a contar? Con 5 millones de parados cada vez está más negra la salida.

Nací en el seno de una familia de clase media y fui la pequeña de dos hermanos, hasta que mi hermano falleció a la edad de 17 años, cuando yo contaba solo con 12. Ni te imaginas lo hiper-protegida que fui a partir de esa fecha. Me siento identificada con tu hija (a su edad, claro está). No estoy muy de acuerdo contigo con que una hija única se esfuerce menos, aunque sí que es cierto que tenemos una vida más comoda que otros.

Mira, mi madre, que era una mujer muy concienciada con los problemas que en mayor o menor medida, siempre han afectado a la sociedad: pobreza, prostitución, drogas, paro, discapacidades de todo tipo, participaba activamente en asociaciones -ahora serían ONGs- de ayuda al necesitado. Pero no contenta con éso, cuando tuve la edad de la confirmación, en vez de en la parroquia que me correspondía, me la hizo recibir en un barrio gitano de Bilbao, para que empezara a abrir los ojos ante la desigualdad social, para que me hiciera sensible a los problemas sociales, para que viera que la vida no era toda del color de rosa que me rodeaba a mí.

En su momento no la entendí, es más me cabreé bastante con su decisión. La miseria de aquéllas chozas me parecía como de película, más que de realidad, pero como tuve que hacer toda la catequesis allí, me integré algo en "su mundo" y me empecé a concienciar de lo privilegiada que era. Hoy en día le agradezco que me hiciera ver esa otra realidad, para mí desconocida.

Ya de joven, acudí de motu propio a comedores sociales a servir comida, estuve como os he contado en una asociación de ayuda a madres solteras, trabajé de voluntaria en hospitales (ya estudiando) con niños con cáncer y enfermos terminales y aprendí a por una parte amar profundamente la vida, a dar gracias a Dios y a mis padres por regalarme a diario todo lo que no me había ganado nunca, a valorar lo que tenía...
Pero también me dí cuenta de que no todos los pobres son unos santos, algunos rechazaban la comida servida y el techo que se les ofrecía para dormir, algunos preferían dinero para ir a comprar drogas o simplemente tabaco antes que comida, ni todas las chicas "de vida alegre" eran unas marginadas..., que existía también, en definitiva, mucho vicio y mucha vagueza entre algunos jóvenes del mismo mundo que me había tocado vivir.

De éstos es de quienes hablo cuando afirmo que muchos se sientan a que se les den las cosas hechas y de éstos estoy seguro que más de uno y más de dos colapsan hoy en día nuestras plazas.

Sin llegar a estos extremos de marginalidad y pobreza, hay personas en esta sociedad entre los 20 y los 30 años que sin preparación académica ninguna, sin oficio ni beneficio, parecen pretender vivir del cuento y de los "bolos" de discotecas, por ejemplo. Estos me dan hasta miedo. ¿Qué harán de su vida cuando se les pase la dorada edad de la juventud y hayan llegado a los 40 habiendo vivido la vida a tontas y a locas y no conociendo lo que significan esfuerzo, trabajo y sacrificio?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9744

Re: Me voy a Lisboa

Sí, gracias, es muy guapo. Tiene ahora un año y un mes y es muy juguetón y travieso. El otro día se me puso un poco chulito en la calle, se quitó el halti e hizo un amago de gruñido. Me temo que va a entrar en la adolescencia y quiere llevar la razón en todo, le gusta ir suelto, en plan chico mayor y por supuesto que no le dejo. Temo que persiguiendo a un conejito de campo - por aquí hay muchos- se escape a la carretera nacional y le atropellen.

¡Menudo chollo, 34Kg por 32.50€! De todas formas con mi tragoncete, tampoco me duraría hasta el día del juicio final porque este se zampa medio kilo al día y porque no le doy más que si no...
Y no le veo gordo, es más para mi gusto está demasiado estilizado. El veterinario dice que está en su peso ideal, pero a mí me gustan más rellenitos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.