Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.403 / 9.002
#35217

Re: Me voy a Lisboa

No lo se, aunque te puedo contar que un amigo tiene a nombre de sus hijos pequeños unas pocas y uno recibió la cajita y otro no, se podía preguntar allí.

Como toca, ya esta lloviendo, anoche suspendieron una procesión, eso es malo, pero la parte buena es que los bares estaban medio vacíos,

Que tengas un buen día flor procesionaria.

#35218

Re: Me voy a Lisboa

Estoy de acuerdo contigo que quizá los autores de tales estragos no esten en su sano juicio. Los incendios forestales estan especificamente contemplados en nuestro Código Penal, aunque entiendo que las penas no son rigurosas, sobre todo teniendo en cuenta que la multa a imponer es poco severa.
La Naturaleza existe desde siempre (con ésto no es nada nuevo), pero jamás se han producido tantos y tan devastadores incendios. Y eso que siempre han estado sometidos a elevadas temperaturas. La explicación no puede ser otra sino que quizá el 90% de los incendios son provocados por estos individuos.
Pero ¿qué pretenden?. Quizá los intereses ocultos de grandes empresas tengan algo que ver en el asunto. Y, por otro lado, individuos que los llevan a cabo por intereses puramente particulares.
Pero lo que no dudo es que los accidentes de este tipo son prácticamente irrelevantes.

#35219

Re: Me voy a Lisboa

Oye, comilón, y los huevos fritos con patatas ¿para cuándo?

#35220

Re: Me voy a Lisboa

Si es posible que detrás de la desgracia haya intereses economicos-urbanisticos.

Y para eso aparte de la pérdida del parque natural que tardaremos mucho tiempo en volver a verlo minimamente como era antes, para eso también dejó su vida el pasado viernes un brigadista que estaba colaborando en la extinción del incendio.

Una pena, y si cogen a los respopnsables que los castiguen de una manera ejemplar para que no haya nadie más que cometa un délito de esta magnitud, con el atenuante de una pérdida humana.

Cordialmente.

#35221

Re: Me voy a Lisboa

Siempre que surgen estos incendios digamos "fortuitos" por decir algo, hay algún piromano o varios desdeluego pero detrás están las empresas que suelen tener intereses economicos-urbanisticos y que demuestran con estas acciones que no tienen escrúpulos de ninguna clase.

No podemos dejar en el olvido al brigadista que el viernes pasado estaba colaborando en la extinción del incendio y dejó su vida en el empeño, descanse en paz.

Y como el peso de la justicia no cae sobre los culpables como debiera, con un castigo ejemplar que sirviera de aviso a los que en su momento hayan pensado en provocar desgracias como esta, pues hasta la próxima.

Así que nuestro país entre unas cosas y otras se está quedando más emprobrecido cada día.

Ajo y agua para todos.

Cordialmente.

#35222

Re: Me voy a Lisboa

Con los incendios forestales sucede como con el dinero público: que nadie se mentaliza que pertenece a todos los españoles.
Cuando se atenta gravemente contra los intereses generales, por minimo que sea su valor, la sanción penal o pecuniaria deberia ser siempre ejemplar. Pero eso aquí no mola (como dicen los jóvenes de hoy).
¿Qué pasaria en China si, por ejemplo, los alborotadores rompen señales de tráfico o queman contenedores?. Ni me lo imagino. Pues todavia me imagino menos lo que harian con el pirómano forestal. Saludos

#35223

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días.

Hago acto de presencia en un momento en el que me supongo que la mayoría estaís dando cuenta de las viandas correspondientes, así que, buen provecho a todos.

Ya estoy operativo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35224

Re: Me voy a Lisboa

Tambien, también que media docena de huevos de gallina pica gusanos, con unos pimientos verdes, unas chavetas de jamón, una hogaza de pan y un porrón de vino, es un desayuno recomendado por la DGT (Dirección General de Tripones, nada que con las otras dos).

Hoy nos hemos ventilado medio lechazo entre cinco, y es que después de picotear como que se va la ganita.

Un abrazo campeón.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -