Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.228 / 9.002
#9817

Re: Me voy a Lisboa

Solo te digo que si sacan una cuarta emisión del Divide y Vencerás ya puedes tener cuidado, por favor, porque te digan lo que te digan y leas lo que leas en el folleto, ¡¡la tercera emisión NO estaba garantizada a vencimiento!!
Me lo confirmaron de Asesoría Jurídica de tres entidades diferentes. El folleto desinformativo era de Juzgado de Guardia...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9818

Re: Me voy a Lisboa

A las buenas noches, el hotel una vez te salias del buffet tenias que sacarle brillo a la visa y no poco.
El sitio aconsejado por el compañero se puede visitar y aunque un poquito caro no hace daño el presupuesto mensual´´
Estoy haciendo la dieta del 5 x 2, esta no la conoceis ehhhhhhhhhh, el que la quiera saber que lo pregunte:), venga voy a ser bueno la dieta consiste en de lunes a viernes tarde dieta light hasta el domingo a mediodia o sea 5 dias llevando cuidado y 2 dias desanadando lo andado:).
Si las carrera la he visto y hacia un rato de calor he pillado el moreno paleta o sea en la cara y el corte del moreno justo a la altura de la manga de la camisa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9819

Re: Me voy a Lisboa

Bajas por enfermedad y lo que es peor, discapacidades ficticias, cobro de seguros, falsificación de pensiones... ¡Hay tanto por controlar que no se está haciendo!

Y se podría empezar por controlar los sueldos y retribuciones "plus" de nuestros estimados políticos. ¿O es que los de IU cobran el salario mínimo interprofesional? En caso afirmativo, sus Señorías me disculpen.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9820

Re: Me voy a Lisboa

No, no te preocupes, no tengo que tener cuidado con nada, y me importa poco si está garantizado o deja de estarlo. Es más probable que me toque la lotería 78 veces seguidas sin haber comprado que le pueda contratar algún pufillo a estos pájaros.

Desde luego no tengo intención de leerme el folleto, prefiero leeros a vosotros que es más ameno y agradable.

Chao!

Método, disciplina y tiempo

#9821

Re: Me voy a Lisboa

Oye compi no esta en guiri esta pagina?, aunque tu eres "ternasional", y le pegas a los "miricanos" y a los "japos" que da gusto un dia te vas a dormir con los japos y enganchas ya hasta el cierre de los miricanos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9822

Re: Me voy a Lisboa

¿No se dice "tienes más huevos que el caballo de Espartero"?

Ahora para webs los del Adonis del BBVA en Bilbao. Lástima no encontrar foto en internet. La próxima vez que vaya a Bilbao le haré una foto, a riesgo de que me tachen de salidorra. Dicen que está inclinado hacia adelante porque le pesan...

¡Qué fino me ha quedado el post!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9823

Re: Me voy a Lisboa

Coñi, que es para que miremos las afotos que están en cristiano, no me joas que no las entiendes, si están para comérselas.

#9824

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades y que cumplas muchos mas usuarios del dia, date por besada e invitanos a lo que sea que se pueda comer y sea comestible aqui como buenos Españoles no le hacemos casi asco a nada, un poquito de jamon y buen vino desde luego hace el camino

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......