Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.524 / 9.002
#20185

Re: Me voy a Lisboa

A la malicatones le mandas queso si quieres, a mi una patica de gorrino o uno vivo para venderlos, casi mejor una patica ya bien curado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20186

Re: Me voy a Lisboa

Que todas las lagrimas que derramemos sea por esto, a gustito que nos quedariamos, la fama es la fama, en Logroño se utiliza la expresión como simil de fanfa, es lo que tenemos.

A otra cosa mariposa, esta noche he traido a mi casa un surtido de bombones vieneses que una bruja ha tenido a bien obsequiarme, pues bien, se abren, se ven se toquitean, y expresion de mi mujer -literal, porque acaba de ocurrir hace nada y me acuerdo perfectamente-.... Que mono!!!...Que bueno....hummm.....hummmm, ¡¡¡¡ esto es pecado mortal!!!! .

Menuda mala conciencia tienes que tener, has conseguido una pecadora mas.

Un Abrazote.

#20187

Re: Me voy a Lisboa

Mirate esto compi, yo aun no lo he mirado bien y no se que hare.
http://www.clicktrade.es/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20188

Re: Me voy a Lisboa

¿Que es el precio, cuando el valor no esta en el dinero?.

#20190

Re: Me voy a Lisboa

No se porque, pero yo si no tengo por delante un careto de carne y hueso al que por lo menos, poder decirle lo guapo que es, como que no me apunto.

#20191

Re: Me voy a Lisboa

Os presento a monaguillobank, es un figura, no se mueve del sitio y no hace putaditas.

Iglesia de La Vallivana, cerca de Morella

#20192

Re: Me voy a Lisboa

Buen viaje.
Espero que lo pases bien por Cataluña, no dejes de asomarte gatito, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......