Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.136 / 9.002
#9081

Re: Me voy a Lisboa

No te lo tomes como tomadura de pelo, mujer. Es pura guasa andaluza, que también lo da la tierra y con mucha gracia y salero, por cierto. Es simplemente para desengrasar. Ten en cuenta que cuando hablamos de PER y RPD, nos ponemos muy serios. Yo el otro día me descoj.....é con el comentario de que no es lo mismo tener una pelota vieja que una vieja en pelotas.
Que son así de majos nuestros compis.

#9082

Re: Me voy a Lisboa

"Si un día ves a una loca entrando por la puerta de un banco colorado con un martillo gordo, ya sabes quién será".

Pues..... o es Karli o la versión femenina de Thor.

#9083

Re: Me voy a Lisboa

Hola, buenas, ¿El hilo de SOS?, ¡Ah! Si....que yo venía a apuntarme a lo del jamón de Karli...¿La última?...jajajajajajajaja

#9084

Re: Me voy a Lisboa

¡Ya mismo!.

#9085

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes...Becario....Precario.

#9086

Re: Me voy a Lisboa

Pa eso estamos.

#9087

Re: Me voy a Lisboa

Mandales el mail, a ver que te contestan. Por estudiar la contestación, no pierdes nada, y lo peor que puede pasar es que te cachondees de lo que te proponen.
A lo mejor un 10% de lo que te cuenten es aprovechable.

#9088

Re: Me voy a Lisboa

"No son asesores, son vendedores de sus productos".

Que gran verdad, amigo JTorres. Mi mujer tiene un familiar (andaluz, por cierto) que cuando escucha estas cosas dice "Eso es el Evangelio".jejejejejeje

"Si quieres banca privada asesorate por aquí, que saldrás mejor parada que con esos artistas.".

Y más barato, con más cariño y simpatía. Seguramente con más conocimiento (cada uno en lo suyo).¿Quién dá más?.