Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.118 / 9.002
#8937

Re: Me voy a Lisboa

Ojo que la columna de la derecha es la media de las bolsas ese año y la otra es la del fondo
O sea que en 1994 ganó 5,28% cuando el indice bajó un -11,70%, en el 2000 ganó un 13,03% cuando la bolsa bajó -12,68% ... lo mismo miras la columna equivocada. Desde 1993 sólo perdió 3 años, sí uno fue un -42%

#8938

Re: Me voy a Lisboa

La gran mayoría de los días me acuesto bien pasaditas las doce y como duermo muy mal y muy poco a las 5.50 casi todos los días estoy despierta. Me quedo en la cama todavía un ratito, para no despertar a mi osito de peluche barbudín, pero a éso de las 6.50h él empieza a moverse y entonces aprovecho para saltar dirección ducha. Si no entro antes en el foro es sencillamente porque empiezo a preparar desayunos, calcular la comida diaria de Rigo, pasear al chucho, si hace frío lo saca Karl, pero cuando estamos en España me encanta aprovechar el fresquito de la brisa matutina que me encanta...

Luego a casa, preparar la casa, limpiar un poco por si acaso viene un ladrón, para que no se pueda quejar. La verdad es que desde que vivimos en el campo y tenemos perro, la limpieza de la casa ya no es lo que era antes, pero a todo no llego.

Más tarde comienzo con mis ratitos libres de traducción, responder emails, borrar spams, que mira que hay basura en el correo-e, mucha más que en el buzón postal y finalmente me enfrasco en la lectura de productos de Economía, depos, y esas cosas. Antes echaba un vistazo a la acción de SOS. Ahora ya no, porque me deprime y no quiero volver a pasar por lo que pasé el año pasado. ¡Me estaba amargando la vida el puñetero chicharro!

La semana pasada raspé un poquito de las cuentas y metí otro pellizquito al 4.25% en la Caixa, mejor que al 0% ya está. Mi problema será en Julio con las I.P.F.s que me vencen en el BBVA. Quiero repartirlas mejor y espero que ese mes haya opciones decentitas.
Ahora estoy preocupada con la custodia del chicharro, que el Stafander en Junio, a finales me va a crujir viva. Tengo asumida una vez de comisiones, pero entonces... ¿qué hago? He ahí mi dilema actual. Como en Mayo nadie me ofrezca bonificación por el traspaso de acciones, me veré obligada a sacarlas del Stafander y volverles a pagar otra comisión sangrante de las suyas. ¡Y por traspaso te aniquilan la cuenta!

Tu opción de Bancaja es buenísima.

Respecto a los voceros políticos, sinceramente me sobra que griten o dejen de gritar. Hace años que no voto a nadie. Total ¿para qué? Ninguno resuelve el mal llamado conflicto vasco, ninguno termina con la lacra del terrorismo, ni consiguen disminuir la temible cifra de 5 millones de personas paradas, ni parece que nadie tenga la clave para salir de esta profunda depresión económica en la que estamos sumidos, por no hablar de otras muchas problemáticas que afectan a nuestra querida España como inmigración, violencia de género, educación escolar, eliminación de contratos basura... Un sinfín de temas que no interesan a nuestros políticos, con tal de llevar ellos a casa un sueldazo blanco, otro negro y otro a rayas...

Vamos, pues, a quedarnos con lo positivo: Tenemos salud, somos felices con nuestra familia y encima, ¡¡¡ha subido el Betis a primera división!!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8939

Re: Me voy a Lisboa

¡Ah!, sí que miraba en la columna equivocada: En ese caso se ve más estable el fondo que la bolsa, pero lo sigo sin entender.
He tenido fondos de inversión garantizados. Al final todos iban hacia abajo y por éso ahora he vuelto al redil de las I.P.F.s de toda la vida, mis amigas, las que entiendo y únicos productos bancarios que me entienden a mí, mi filosofía, mi carácter tranquilo y mi necesidad de dormir las pocas horas que Rigoberto me permite.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8940

Re: Me voy a Lisboa

Pedro también tú has adivinado, como siempre y hasta el final sufriendo. Así es el Betis. A ver vosotros como escapáis, aunque ya sé que no te gusta el futbol. Eso que ganas.

En cuando al jamón envasado, os tengo que decir a todos dos cosas.

1ª El jamón si no es de primerísima calidad y me refiero a un jamón ibérico curado no le vamos a poder sacar partido.
2º el embasado una vez abierto a temperatura ambiente hay que dejarlo fuera del plástico por lo menos 15 minutos para que no coja sabores y por supuesto tendrá que venir embasado al vacio, para que no pierda esencia ni sabor, claro que no será nunca como recién cortado de la pata.

A saber que los cochinos dentro que sean de pata blanca, negra y dentro de esta también lo hace de varios tipos como el de recebo que es alimentado con pienso y los últimos meses con bellota, maíz y trigo y el de bellota que es alimentado con bellota y maíz, pero existe dentro de este el de Montanera que es cuando el cochino los últimos meses se lo llevan debajo de las encinas en los cortijos y sólo come esto y tiene esa carne tan sabrosa.

Leí que una forma, lógicamente cuando el cochino está vivo de distinguirlo el que es de montanera o el criado a pienso, aunque proceda del mismo parto es si este huye cuando nos acercamos. Si lo hace es que es de montanera y huye del humano porque está medio asalvajao.El otro estará acostumbrado a que se acerquen o el mismo porque saben que le podemos echar de comer.

Además el de recebo también hay una forma de distinguir la pata ya curada y es que la uña interior está desgastada de resbalar en la cochinera encharcada casi siempre, mientras el bellota y montanera como está en el campo tiene la uña casi intacta.

Las diferentes formas de curación dependen de las zonas. En Andalucía por ejemplo sólo se cura con sal, pero por el norte se suele pimentar o incluso ahumar. Los gallegos salmuerizan las patas para sus guisos y con cerdos más pequeños.

Yo soy un detractor de los criados a pienso, porque si no está certificado y aun así pueden que esos piensos procedan de restos transgénicos y otros combinados alimentarios no aptos para el consumo animal.

Evidentemente son más caros los otros, pero el saber que tenemos la garantía que esos cerdos lo único que les ha hecho falta es peinarlos y echarles colonia, que el resto de las atenciones han estado a la altura de su calidad final.

Siento el latazo con lo del embasado, pero le tengo que dar la razón a mi compadre. No es lo mismo tener una pelota vieja, que una vieja en pelota. Entendiendo su sarcasmo Joselítico.

Besos a tu hija,tu sufrida señora y un fuerte abrazo para tí.

#8941

Re: Me voy a Lisboa

Tu con las acciones.

A ver si no quieres riesgos. Fondos garantizados y Manolok que te recomiende, pero no están rentando nada.

Tu rigoberto ponle el pijama antes y así no te despierta tan temprano.

#8942

Re: Me voy a Lisboa

Tenias que haber puesto la foto general y no por provincias.

#8943

Re: Me voy a Lisboa

Yo puedo dar el ejemplo de una.

Estos voceros no son parte de la solución, sino del problema. Unas minorias tienen la sarten del miedo por el mango y eso asusta a quien no lo vive desde dentro.

Quizá un desmascaramiento de las instituciones vascas y una aplicación más correcta de la ley y su dureza terminen por aplacar este constante hostigamiento de una mayoria, que lo que quieren es vivir en paz .

Y si quieren un referendum, que lo hagan, pero que despues respeten la decisión de su própio pueblo. Aunque me temo que les dolerá y no admitirian si se produciese su derrota electoral el pertenecer al estado español, del que sólo se acuerdan para pedir ayudas y subvenciones de la fábrica nacional de moneda y timbre y no con Euskobilletes.

Saludos bilbáina

#8944

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días a todos, lo primero es dar las gracias a Bonapetic por todo el apoyo y la ayuda que me ha mostrado en los privados que me ha ido enviando.
Después deciros que os he tenido mas descuidados de lo normal porque aparte de estudiar, tengo a la abuelilla ingresada que le han puesto una prótesis en la rodilla y estoy de hospitales para aquí y para allá, también se ha muerto el perrito de mis suegros, aunque era mas mio porque como estoy en el paro lo paseaba y me iba a jugar con él. Aunque tenia 17 años ha sido un mazazo muy duro, se les coge mucho cariño. Y finalmente deciros que estoy tirando para ver si me dan unas becas de la diputacion o del ayuntamiento y me llevan mas mareado que un allioli.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -