Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.104 / 9.002
#8825

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra te haga reir.

#8826

Re: Me voy a Lisboa

Graaaaaciaaaas, le va a encantar a Karlicones, si parece la bandera austríaca. ¡¡¡Qué bonitaaaa!!!
A este paso tengo que comprar un jamón a todos los rankianos, espera a ver cuántos son...

No sé si los vascos tendremos palabra o no. Dicen que sí, pero ahora mismo viendo los 57706 usuarios de Rankia y calculando a cuanto está el jamón de pata negra, me entra un sudor frío que me sube por el cuello... que me dan ganas de ser la excepción a dicha regla... Se dice de los vascos, pero ¿de las vascAs también, o nosotras podemos dejar de mantener nuestra palabra a nuestro libre albedrío? jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8827

Re: Me voy a Lisboa

Malas ganas tienes de complicarte la vida, piensa que si te casas, tienes que decir adios a muchas cosas, la primera a tus amigos que los tendras que cambiar por sus amigos, despues a las costumbres, nada de dejar los calzoncillos encima de los geranios y los calcetines entre el periodico, nada de salir cuando quieras y con quien quieras, a continuacion vendran los hijos (en algunos casos se sustituyen por sobrinos, que es mas llevadero), y pasar de ser persona a ser padre es muy pero que muy duro.

De cualquier manera, te sugiero esta invitacion de bodas.

#8828

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaaa, es que no es oro todo lo que reluce Manolok, te lo advierto. Mira a quien Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos y si no te compras un perro. Pero el casado gasta más que el soltero SIEMPRE y si no, haz una encuesta en el hilo y ya verás qué te contestan. ¡¡Estar casado es una ruinaaaaa!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8829

Re: Me voy a Lisboa

Oye, pues los calzoncillos sobre los geranios deben tomar un aroma de lo más agradable. El único problema que yo veo es que como les entre el taladro del geranio y luego el bicho siga taladrando todo lo que pilleeee, jajajaaa

Y éso de que los sobrinos son más llevaderos es cierto, pero por otra parte, quien no está acostumbrado a niños en casa, cuando viene la tropa de sobrinos de visita y te revuelven la casa, juegan al fútbol y la portería es tu vitrina de porcelanas de Lladró o la colección de cristal Swarovski, grrr, piensas que Herodes quizá se quedó corto, jajajaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8830

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Ahora mismo lo hago, que estoy harta de las llamadas no deseadas al buzón. ¡¡Qué rabia dan!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8831

Re: Me voy a Lisboa

No lo sé a ciencia cierta porque si ves el folleto informativo, no el pequeño, sino el ampliado... te caes de espalda. Por ejemplo la fórmula del cálculo de la posible rentabilidad era como de meter miedo, ocupaba dos líneas seguidas. ¡¡Horrorosa!!
Había varias comisiones. Éso sí que lo leí, pero mi mente ha hecho borrón y cuenta nueva desde que los restos rescatados descansan ¡¡en una maravillosa ipf en la caixa!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8832

Re: Me voy a Lisboa

Me parece sospechoso que cada vez son más los que se apuntan al hilo del chicharro... Nunca un chicharrón bursátil despertó tanto interés...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.