Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.054 / 9.002
#8425

Re: Me voy a Lisboa

Al final es más de lo mismo y cuando creemos que están ofertados para todos los ambitos nos encontramos con que están enfocados a determinados sectores de inversores.

#8426

Re: Me voy a Lisboa

¿Como va a ser lo mismo mujer?

Ya ves, los aromas, el ambiente y los sonidos in situ son imposible de plasmar en un sofá con un mando a distancia.

Se me olvidaban los sabores, quizá lo más.

#8427

Re: Me voy a Lisboa

jejejeje. Pues eso porque no has visto una sucursal de NOVANCA. Parece un puñetero bazar. Cualquier día se olvidan del negocio y se ponen a vender todo eso en lugar de depósitos, obligaciones....Alguno entra en la sucursal preguntando ¿El dependiente, por favor?.

#8428

Re: Me voy a Lisboa

Miedo me das......joder que dominio.

Pasatelo bien disfruta y sobre todo desconecta.

#8429

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Soldado, ¿y cómo te crees que estoy?....pues aco...j..n...dissssssssimo.
Ahora cómo coño le explico yo a Karlicones que he aprovechado su ausencia para llamarla bruja y rebruja. Pido vuestra ayuda porque en realidad ¿quién tiene co..j..ns de decirselo a la directa?. Dios mio de mi vida, ¡en qué lio me he metido!. Soy un absoluto imprudente. Que Dios se apiade de mi alma.
Tengo una idea: si Karlicones pregunta por mí, decidle algo así como que me he muerto, por fi, por fi.
Ahora me voy, que tengo que volver a esconderme, no sea que venga. Abur

#8430

Re: Me voy a Lisboa

je,je,je,

Muy bueno

#8431

Re: Me voy a Lisboa

me pone un kilo de garbanzos y otro de alubias del barco...

------
eso de las alubias del barco lo oia de pequeña en el mercado, y francamente nunca le vi la diferencia con las otras...

#8432

Re: Me voy a Lisboa

No te sulfures, karli, que se producen radicales libres...
Hace unos añitos, tuve pprerentes en dólares, sin saber absolutamente nada de mercados secundarios ni de divisas, ni de ratings de entidades extranjeras...ahora pienso lo insensata que fui, por confiar en un "Gekko", que no me dijo la verdad.Me ha ido bien, pero ha sido suerte, no estrategia.
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -