Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Purificador agua vs agua embotellada.

70 respuestas
Purificador agua vs agua embotellada.
Purificador agua vs agua embotellada.
Página
7 / 10
#49

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Si me permites, te respondo yo.

Si la ósmosis inversa funciona correctamente, el agua que sale debe estar exenta totalmente de minerales. Se trataría de un agua desmineralizada (que no destilada).
Si bebes agua desmineralizada o agua destilada, en su trayecto a través de los diferentes órganos corporales va a ir mineralizándose a costa de "recibir" minerales existentes, lo cual hace que el organismo los pierda.
Esto tampoco es grave, dado que nuestra fuente principal de minerales no es atrvés del agua que bebemos, sino de lo que comemos. Por tanto, beber agua destilada o agua desmineralizada tendría una gran influencia en casos de huelgas de hambre o periodos largos de ayuno.

#50

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

OK, así que estando yo más bien "alimentado", pues como que nada...

#51

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

A ver, el procedimiento de Osmosis inversa,
esta hecho a imitación de los riñones.
De hecho hay aguas embotelladas que son del tipo
"aguas preparadas" que realmente son agua del grifo,
a la que se la ha realizado una Osmosis inversa,
y puede que algún tratamiento más.
Yo he visto algún agua famosa por este procedimiento.
Este procedimiento es totalmente legal y esta
regulado por la legislación.

#52

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Siento la confusión

#53

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

A mi suegro le daba ardor de estomago,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Una idea mucho mas sana y natural amigo Jaime, y sirve a los que viviemos el zonas de montaña, y el agua de calidad no es patrimonio de la alta montaña, es donde hay más, pero no es exclusivo.

1 – Compras garrafas de agua de 8 litros, no de las de 0,80 € por garrafa, que de entrada el plástico es una mie …….. colgada de un palo.

2 – No tires las garrafas vacías y de paso mejoras el medio ambiente.

3 – Las cargas vacías en el coche y te vas a las fuentes del Llobregat por ejemplo (el Llobregat nace en unas fuentes en Castellar de N’Hug), o a cualquier otra fuente que te coja de paso cuando sales de casa, pero una fuente de aguan “de inicio” o de la mitad que ya se habrá tragado algo de mie…..

4 – Sustituye las botellas con regularidad, el plástico también se deteriora.

5 – Agua de P.M. natural, saludable.

6 – Subir y bajar de casa, también supone deporte, ayuda al organismo.

7 – También sirve para respirar aire puro, que si no es nada malo, al contrario.

#55

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Tengo un amigo que es de Bielsa y baja agua de una fuente de cerca de su pueblo; y te puedo decir que nos ha invitado a cenar a su casa y ha sacado vino, licores, etc y yo solo le decía: "si no te importa sácame otra jarra de agua, por favor que no te imaginas lo buena que me sabe".

En Zaragoza están a vueltas con recrecer Yesa y traer agua de boca del Pirineo. Este verano nos han abastecido así pero creo que en Octubre se acaba el chollo hasta que hagan efectiva la obra al completo.

Por el pueblo donde vivo...bastante hay con que si te caes al Ebro no te salgan escamas o un tercer ojo al estilo de los peces de Springfield.

Saludos

#56

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Yo también, tengo uno de estos (me edito: un destilador de agua de 4 litros). El problema es el ruido, y que tardas en tener el agua lista. Reconozco que una vez cenaba en casa de una amiga, sacó una jarra de agua y sin saber nada, le dije "qué agua más buena, ¿de qué marca es?". Y me dijo que tenía lo de la osmosis instalado. Según ella, instalarlo fueron 120 euros, y una vez al año viene un tipo a cambiar los filtros, que le cuestan 20 euros. Yo me lo estoy pensando...
Ah, soy de Valencia, aquí el agua del grifo sabe a rayos.