Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Purificador agua vs agua embotellada.

70 respuestas
Purificador agua vs agua embotellada.
Purificador agua vs agua embotellada.
Página
9 / 10
#65

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Despu´´es de decidirme, he cometido el mayor de los errores.....pensar que mi mujer estaba de acuerdo con lo de la instalaci´´on del filtro.
En cuanto le coment´´e la idea, me dijo que si el agua que sal´´ia sab´´ia igual que la Bezoya ese cacharro no entraba en casa.
As´´i que a seguir cargando garrafas de agua.
Gracias y saludos

#66

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Tienes un troyano en el ordenador....

S2

#67

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

EL agua de grifo está buena...más en unas ciudades que otras. La de botella hay que verla como un refresco y para casa lo más util puede ser tener una de esas jarras purificadoras que filtra el agua cada vez que la rellenas del grifo. Yo comiendo esa opción

#71

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Pues yo también vivo en Valencia capital y el agua del grifo es muy muy mala, y yo me decidí por fin a ponerme un purificador de agua pero de los buenos.. antes de decidir por un equipo le pregunté a un familiar que trabaja en aguas potables de Madrid y me recomendó que compre un equipo en condiciones y que ni se me pase por la cabeza comprar uno en leroy merlin o similares por que se ve que las calidades son malasy chinos (yo paso), fuí a preguntar y estaban algo de 150 euros además que son muy aparatosos, en fin preguntando y preguntando de las tantas empresas que hay en valencia (pero ya sabeis el miedo de que te engañen o te vendan gato por liebre) pero al final hablando entre mi circulo de amigos hay una empresa que me recomendaron y llevo ya casi un año con mi purificador de agua, llevan buenos equipos y sobre todo precio.. el agua efectivamente es como bezoya..ya envié a analizar y todo ok y sabe como bronchales y lo recomiendo, equipo pequeño y tengo agua hasta para regalar..por si a alguien de valencia que le interese la empresa es hidrologos, ahora que hace el año ya me llamaron para hacerle el cambio de filtros. Un saludo foreros y salud para tod@s.

#72

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Hola te recominedo a hydrologos, bueno, bonito y barato.