Acceder

Purificador agua vs agua embotellada.

70 respuestas
Purificador agua vs agua embotellada.
Purificador agua vs agua embotellada.
Página
3 / 10
#17

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Hola,
Yo vivo en un pueblo de valencia,
te recomiento una Osmosis inversa.

Olvidate de Brita y otras gaitas.

Ves a un instalador profesional y cogete una 5 etapas
de calidad que suelen rondar los 500-600€ (con filtros americanos tipo ionfilter),
No te cojas una compacta salvo que tengas problemas de espacio,
la calidad del agua va a ser igual por muchas milongas que te quieran vender,
y el precio se dispara (1000 €).
La única diferecnia es que la 5 etapas básica, tiene los elementos
por separados y es más voluminosa, la compacta es todo
más recogido, es como si fuese una torre de PC.

Yo tengo una y va genial, cambias los filtro una vez al año (100€)
pero ya tiene agua para todo el año, sin desplazamientos al super ni na.
Yo la tengo unos 4 años y no me ha dado ningún problema, y mejora muchisimo
el sabor del agua, tal vez el sabor del agua más parecido sea el de la bezoya.

A partir de ahora ya es decisión tuya,
pero como bien te digo alrededor de los 500-600 €, gastarse más es tontería.

Un saludo.

#18

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Yo no recomiendo para nada las jarras Brita, compre una hace meses a ver que tal funcionaban y ni se nota la diferencia en el sabor del agua. En realidad ni siquiera filtraba el cloro, un desastre.

Aunque también es cierto que desconfió que la mía sea defectuosa, pues en teoría al introducir los filtros debe oírse un "click" y en mi caso no se oye nada.

#19

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Mi opinión como ex-usuario: Brita es tirar el dinero.
Saludos.

#20

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Has probado la de Tarragona?

#21

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Yo también sigo con Bezoya, según tengo entendido es de las más saludables. El único problema que le encuentro es que no está disponible en todos los supermercados y en la mayoría sólo en botellas de litro y medio...
Es una lata el tema del agua embotellada, más que la incomodidad de cargar el maletero, por el tema de la contaminación de los envases de plástico.
A mí me recomendaron Bezoya por el tema de mineralización débil, parece ser que es buena a los que hacemos "rocas" en los riñones... en el trabajo pusieron una máquina y dicen que funciona por osmosis, el sabor es bueno (insípida) pero no sabría decir en cuanto a "calidad".

Saludos.

#22

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

yo tenia entendido que la mejor para las piedras es la de Solan de Cabras, antes en garrafa de cristal de 10 litros, y ahora ya en tetrabrik...

#24

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Si, yo también y me tiré unos cuantos años "pagando lo que vale" pero parece ser que (no se si llamarlo así) es una leyenda urbana, la verdad es que no lo se, pero si que si tienes problemas de piedras, Bezoya es recomendable. Creo que el tema importante a fijarse en el etiquetado es, como se apunta en el enlace que ha puesto Empty, el residuo seco, contra más bajo, mejor.
Cuando vayas al súper, hecha un vistazo al residuo seco, verás que te encuentras con unas diferencias a veces impresionantes.
Saludos.