Acceder

A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

107 respuestas
A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.
A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.
Página
9 / 14
#65

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Y qué me dices de los que deben más de 1.000 € a la Comunidad y los ves entrar en el bar, día sí, día también? ¡Que me expliquen!

#66

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Mi marido y yo éramos fumadores, de Ducados. Comprábamos cartones. Lo dejamos hará unos... no sé.... 25 años? Contentísimos que estamos. Es que no nos apetece fumar ni siquiera un poquito y odiamos el olor que se queda en casa cuando viene algún fumador. ¡Tarda más de 3 días en irse el olor y eso que dejamos la habitación abierta día y noche!. Un asco, vamos.

#67

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

¿Apetecer fumar?,no lo entiendo,cómo puede apetecer meterse humo por la boca...me apetecería meterme otras cosas más sabrosas que humo.

La gente fuma por inercia, para socializarse e imitar lo que hace la masa(no Hulk,los grupos aborregados...)

#68

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

La gente tiene la cara más dura que el hormigón armado,pero es que ser buena persona y no deber nada no está bien visto hoy en día,hay que tener deudas y no pagarlas para ser alguien.

#69

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Se dice que una parte importante del aumento de alergias se debe a la dieselización que sufrimos. Las partículas que emiten aumentan la hipersensibilidad y repercute en un mayor número de alergias y asmas.
No lo sé a ciencia cierta e igual es un mito urbano pero lo he oido unas cuantas veces y cuanto mas lo pienso mas coherente me parece.

#70

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

je je je
los ex-fumadores os haceis "talibanes" del antitabaquismo y lo digo por que mi chica es exfumadora y ahora casi no soporta entrar a bares con humo.
Y hace poco, no se le ocurre mejor cosa que pedir un cigarrillo...casi devuelve!!!!

Saludos

Pdt: en mi casa no se veta la entrada a fumadores. La terraza está abierta para ellos en verano y en invierno

#72

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

A esto me refería.
Sin embargo creo que se olvidan de una cosilla y es que gran parte de la contaminación urbana se debe a las calefacciones a gasoil.

Y no me importaría que se contrastara ese estudio con uno similar al de una ciudad como Zaragoza donde corre el cierzo muchísimos días del año ejereciendo una acción limpiadora de la atmósfera para ver si la incidencia es menor o hay mas factores a tener en cuenta.

Saludos y gracias por molestarte en poner el enlace.