Acceder

A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

107 respuestas
A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.
A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.
Página
7 / 14
#50

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

-Yo voy a morir, pero tú que no fumas también...
-me pongo nervioso
-de algo hay que morir
-me falta algo si no fumo
-
-
-

#51

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Pues eso, no me hago la idea Jexs y que desde hace años todo eran desventajas como lo de aceite de oliva y después resultó que tenia propiedades beneficiosas para la salud.El pan negro de posguerra, que nadie podía costear el blanco y resulta que era más beneficioso para la salud. (Hoy pan integral o con afrecho).
Pero no todo desgraciadamente es así.
No nos damos cuenta, empezando por tu cuñada que tiramos aparte del dinero y la salud como tú decías en otro post, que encima "mas gastarán de tus impuestos cuando enfermen".
Por eso envidio a los animales son más inteligentes que nosotros y, no fuman, no trabajan, no tienen gobernantes, no necesitan aparentar, viven desnudos, sin alcohol, son felices con su suerte, no guardan rencor y sobre todo practican mucho sexo y variado.Los que no lo hacen, son impuesto por nosotros.
Saludos.

#52

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Hace años que digo que con un amo como yo, o como esta misma cuñada fumadora, me haría perro ahora mismo.

Otros alimentos perjudiciales/modélicos: el pescado azul, el jamón...ya decía el Doctor Grande Covian, que en su justa medida NADA es malo.

Saludos

#53

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Mi madre me decía que de pequeña nunca probo por cuestiones económicas las gambas, el jamón, el buen vino, el foie, etc y ahora que es mayor y tiene poder adquisitivo para poder comprarlas, el médico se lo ha prohibido.
Toda la vida condenada a no comer esos manjares.
El fumar que en otros tiempos fue considerado un placer, fue lo único dañino y barato que siempre el pueblo pudo consumir, excepto ahora que aunque lo quieran dejar no pueden.
Cordiales saludos.

#54

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Ya lo dice el Dr. Paulo Ubiratan, director médico del Hospìtal de Porto Alegre...

A vivir la vida y disfrutar del presente ;)

#55

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

A ver, todo en su justa medida como dice el contertuliano Jexs y creo ahora más que nunca, que en el término medio está la virtud, como dice el refrán.
Ando algo delicado de salud con el tema de tensión y colesterol y no creo que el Dr.Paulo Ubiratan con sus consejos me ayudasen mucho, casi todo lo contrario y nada más viendo la foto que introdujo sujeto Pasivo del mismo señor, se te quitan las ganas de seguir su ejemplo.
Tiene cara de durar menos, que una candela de virutas.
Yo me pego mis homenajes de vez en cuando, pero los abusos, creo que voy sobrado en estos años y es tiempo de recojer velas.
El ejercicio diario me ayuda a mantenerme, antes era muy deportista de sofá y mando a distancia y procuro evitar las grasas y el alcohol, pero oye un Ribera de Duero de vez en cuando no me lo quita nadie o una paellita de mariscos y bueno lo voy a dejar que se me está antojando todo esto, se me haga la boca agua y me ahogue. Y no está la cosa como para morirse ahora que acabo de pagar la hipoteca.
Saludos.

#56

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Pues fijate que hace poco leí un artículo sobre un estudio que concluía, que con el paso del tiempo, los fumadores engordaban más que los no fumadores, lo cual es lógico por la diferencia de actividad física de unos y otros. La pena es que en mi época de adolescente y universitario, varias personas me reconocieron que empezaron a fumar porque pensaban que les ayudaba a adelgazar...

Y en cuanto a los resfriados, tengo una amiga que después de fumar durante "solo" unos 15 años (ya lo ha dejado) una media de 12-15 cigarrillos diarios, el tabaco le ha dejado como secuela para el resto de su vida (diagnósticada por un médico), una tendencia a pillar resfriados, faringitis etc muy por encima de la media, debido a que el calor del humo le fue "abrasando" las vías respiratorias altas.

En fin, que no hay por donde cogerlo.

SAludos