Acceder

A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

107 respuestas
A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.
A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.
Página
3 / 14
#17

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

AL menos ahora no se venden los cigarrillos sueltos, como antes, y no se permite la venta a menores.

#18

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

¿Que no se venden??? jejeje, eso lo dices tú, en el quiosco de la esquina mismito.

#19

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Se ha mejorado bastante pero se sigue vendiendo... al menos en Málaga :-(

Antes de la entrada de la anterior ley se me ocurrió comprobar en la zona donde yo vivo, que era más fácil, si comprar un paquete de tabaco o un botellín de agua y como te pudes imaginar, gano el paquete de tabaco. Es algo que me pareció demencial, aberrante y maquiavélico teniendo en cuenta que el agua es un elemento esencial vida y que el tabaco solo en España mata directemante a más de 50.000 personas.

Saludos

#20

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Yo creo que en Zaragoza ya no se venden sueltos pero como no he fumado en la vida hablo de oidas.
Eso sí, los estanqueros con los que he tenido trato desde luego que pobres no son.

Saludos

#21

Ránking de drogas por capacidad de adicción:

100 Nicotina
99 Cristales (Meta-anfetamina fumada)
98 Crack
93 Crystal inyectado (Meta-anfetamina inyectada)
85 Valium (Diazepán)
83 Metacualona
82 Seconal (Secobarbital)
81 Alcohol
80 Heroína
78 Anfetamina esnifada
72 Cocaína
68 Cafeína
57 PCP (Penciclidina)
21 Marihuaba
20 Éxtasis (MDMA)
18 Psilocibina (hongos)
18 LSD
18 Mescalina

#22

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Así opino yo. Que fumen todo lo que quieran, eso sí, sin que me molesten. Cuanto más fumen más impuestos se recaudan y menos me los subirán a mí.

S2

#23

Re: Ránking de drogas por capacidad de adicción:

Yo creo que es una prueba más de que el tabaco es un timo y que su consumo se basa únicamente en la adicción que provoca. Todo ello con la complicidad y cobertura necesaria de los poderes públicos.

Es solo una opinión y por aclarar un poco las cosas... pero creo que el ranking se refiere a la rapidez o facilidad con la que un consumidor se hace adicto a una u otra sustancia, no a la intensidad de la adicción ¿no crees?

Por ejemplo, un alcohólico se supone que llega a tener alucinaciones cuando le falta la bebida, pero un fumador no creo pase más allá de ponerse nervioso y estar de muy mala leche... y ya ni te cuento con la heroina y otros.

SAludos

#24

Re: Ránking de drogas por capacidad de adicción:

Todas las drogas son un timo,no llevan a ninguna parte,el fumar es algo tan absurdo que no llego a comprender cómo ha tenido tanto éxito,que prácticamente hay más fumadores que no fumadores en el mundo.

A parte de la nicotina que crea necesidad física de esa sustancia al fumador,está la moda social,está mejor visto en los grupos sociales el fumador que el no fumador.

Yo nunca he fumado y en mi juventud era algo raro,que decir de la iniciación a las drogas,primero tabaco y alcohol,luego hachís y "pastillas",cocaína y demás basura química eran consumidas cómo si se tratara de algo inocuo y de gente "enrollada".

Hay que tener una fuerte personalidad para no dejarse influir por el entorno social,pero hoy(y ayer) en día predomina las personas fácilmente moldeables por la sociedad.