Acceder

A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

107 respuestas
A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.
A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.
Página
6 / 14
#41

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

El fumador y lo digo por experiencia, vé con subjetividad su escusa para seguir fumando a pesar de saber feacientemente, que le perjudica.
Creo que el problema principal está en convencer a su cerebro antes que al resto del cuerpo en dejarlo.
Cuando ya el cuerpo reacciona muchas veces ya es tarde y algunas veces ni siquiera avisa.
He escuchado el caso de 1 persona, que fumaba a escondidas en un hospital en el que se estaba recuperando de un infarto a consecuencia del tabaco.
Hay que recuperar antes esa objetividad en el problema del enfermo y despues el resto del cuerpo.

#42

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Yo tengo claro que la persona que comprednde cual es la verdadera causa por la que fuma, ha dado paso y medio para poder dejarlo de manera fiable.

En cuanto a la anecdota que has escuchado, eso lo puedes ver a "diario" en cualquier hospital...

SAludos

#43

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Resumiendo,a la mayoría de la gente le importa un "pimiento" su salud y menos aún la de los demás.

Saludos.

#44

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

En algo si podrían beneficiar todos los gobernantes si quisieran mirar mejor el rentable negocio a los que tienen grabadas las cajetillas y les compensa por muchos gastos de reincersión y hospitalización del nicoadicto que tenga.
Si quisiesen dejar apartada esta droga, que lo hagan por ley como han hecho con los demás estupefacientes, pero amigos Lacaseton y Damemastaes, El impuesto del tabaco y el alcohol es muy rentable para cualquier estado.
S2

#45

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

También lo sería si se vendiese legalmente otras drogas, mucho fumadores que conozco también consumen habitualmente hachís, y esta droga tiene mucho consumo en España, nos estamos perdiendo un buena fuente de ingresos para el estado con el hachís.

Saludos.

#46

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

El consumo de hachis o Marihuana es gratis en las calles de Amsterdam en garitos para consumo pròpio.
Está demostrado que el uso terapeutico es beneficioso de esta sustancia para la estimulación del enfermo,pero socialmente no admitido por el ciudadano de aquí y electoralmente muy perjudicial para el prestigio del candidato politico de turno.
S2

#47

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

En mi circulo de amigos y familiar ganan las fumadoras a los fumadores por goleada.

Hoy he ido a comprarle tabaco a mi cuñada: 3,35 y eso que fuma Ducados que yo consideraba una marca popular. A paquete diario. 100 euros/mes, 1200 año...

Ni de coña!

#48

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Bueno, yo( que no fumo) puedo morir de cancel de pulmón.
Pero creo que tengo menos números de que me ocurra que quien se fuma un paquete al día durante 45 años.

El problema es que los efectos son nocivos a largo plazo.
^
Por cierto, que deberíamos abrir un subpost sobre las excusas de los fumadores para no dejarlo:

me engordo
me resfrio mas
.
.
.