Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

107 respuestas
A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.
A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.
Página
14 / 14
#105

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Tambien provocaba muertes el pescado azul, hoy es beneficioso, de lo que me cuentan me creo la mitad.¿50.0000 muertes provoca el tabaco?? joer, que yo sepa aqui no se queda nadie,¿el que no fuma no se muere??lo que tengo claro es que me mata mas que me suban los impuestos,de verdad que lo noto en el cabreo que me cojo,a fumarme un cigarrito a gusto cuando me apetece,fijate que he dicho un cigarrito no 1 cajetilla.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#106

Re: A ver si lo entiendo,un paquete de Marlboro !!4,40€ en máquina!!

Conozco gente que ha dejado de fumar y ha engordado salvajemente ,¿eso no mata?? creo que mas que el tabaco, no olvidemos que dicen que la primera causa de muerte son los temas cardiovasculares.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#107

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Un poco exagerado no???esta claro que es mejor que nos pongan normas,necesitamos el perro para cuidar el rebaño constantemente, ¿educar??¿para que?? con esa obsesión yo no andaria por las grandes ciudades.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#108

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Hombre, el pescado azul puede que sea beneficioso para la salud o puede que no... pero lo que es seguro es qu el tabaco no es bueno para el organismo.

50.000 muertes de manera directa... El tabaco además, acorta la esperanza de vida y emperora la calidad de la misma, de eso no eso no se libra ningún fumador.

Si suben los impuestos no te cabrees, los no fumadores te garantizamos que no merece la pena.

:-)

SAludos

#109

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro !!!4,65€!!!, casi !!!25.000 pesetas al mes!!!!

Pues eso, que sigo sin enterderlo en el 2013; sigo viendo a muchísima gente que sigue fumando y quejándose de lo caro que está todo.

En fín, el ser humano es un enigma.