Acceder

- bono social térmico - bono social

5,05K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
232 / 343
#3466

Re: - bono social térmico - bono social

Me sale esto
Me sale esto
#3467

Re: - bono social térmico - bono social

pues eso, que está mañana se podía acceder a todos tus datos y ahora no. Saturarteis las líneas telefónicas, a ver si ahora os vais a cargar la web! Hay que reírse un poquito!
Pero ya en serio, vamos a tomarnoslo con calma que no hay nada que hacer. Y le recomiendo a los que no se duermen hasta las 4 y se levantan a las 8. que se vayan a descansar. Que no por mucho madrugar amanece más temprano. y con todo esto lo único que conseguimos es estesarnos más y más. Si estamos aquí es porque ninguno de nosotros lo tenemos fácil. Pero mirarnos la salud no mejorará la situación. Un abrazo a todos, ánimo y desconectar. AUNQUE SEA SOLO EL FINDE!
#3468

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes Eva, solo queda esperar que hagan el ingreso cuanto antes la Junta pero vaya tela enserio feliz fin de semana. 
#3470

Re: - bono social térmico - bono social

Entonces hasta que no aparece el pago ahí no se cobra no? Pues nada toca esperar y desconectar este finde.... muchas gracias 🙂
#3471

Re: - bono social térmico - bono social

Después de la semanita que hemos pasado no quiero darle falsas esperanzas a nadie. Pero esta mañana pude comprobar  relaciona do los datos de ahí  y los de mi banco que pagos que autorizaron se me ingresaron el mismo día. Así que: clientes del unicaja: a parte del imv, no siempre son los primeros los del BBVA. Ánimo. 
Yo me voy a salir de aquí a las15, que parece que trabajamos más que ellos. Ya volveré a las 00.00 de la noche del domingo a lunes. Que seguro qud sale alguno a kas 00.15 preguntando! Reíros, disfrutar de lo que tengáis, hijos, amigos, familia que al fin y al cabo esto no nos va a sacar de pobres! pero si nos ayudará a pasar un bachecillo😊
#3472

Re: - bono social térmico - bono social

No te entiendo que cuando ponga ahí el pago en unicaja lo ingresan de los primeros? Estoy espesa como el tiempo jaja 
#3473

Re: - bono social térmico - bono social

Exacto, también me pasó a mí y lo tuve que reclamar.
#3474

Re: - bono social térmico - bono social

Que te paso a ti ? Gracias 
#3475

Re: - bono social térmico - bono social

Sí, me embagaron la ayuda y tuve que ir a Hacienda y reclamarla mediante un escrito. Me la devolvieron a los 30 días o así.
#3476

Re: - bono social térmico - bono social

Porque la deuda ya le tenias en situación de embargo no ? 
#3477

Re: - bono social térmico - bono social

Exacto, tenía hasta la cuenta embargada. Las ayudas sociales no me las tocaban porque son inembargables, de ahí que reclamase y me la devolvieron.
#3478

Re: - bono social térmico - bono social

Eso es. Son INEMBARGABLES por ley.
#3479

Re: - bono social térmico - bono social

Yo lo hice el escrito de reclamación desde mi ordenador, claro que se necesita el certificado digital. Yo recomiendo el  Certificado electrónico FNMT.
https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica