Acceder

- bono social térmico - bono social

5,34K respuestas
- bono social térmico - bono social
51 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
228 / 364
#3406

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos dias.
Esperemos que no pase por hacienda.

#3407

Re: - bono social térmico - bono social

Yo de Unicaja y nada.
#3408

Re: - bono social térmico - bono social

Bueno yo caja rural Sevilla y nada esto es de vergüenza señores!!
#3409

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días,aún nada.....yo soy de BBVA ,sevilla
#3410

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días.Yo de Málaga y con BBVA y nada 🤦🏽‍♀️
#3411

Re: - bono social térmico - bono social

Yo igual, nada, y hay que tener mala sangre para entrar aquí a mentir
#3412

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días, es evidente que algo pasa con el tema de los pagos... No creo que sea cosa de bancos porque entonces habría cobrado gente si y gente no. Más bien pienso que biene la cosa de donde tienen que pagar. Creo que nos ha callado la boca y ya está porque los bancos no tardan tantos días en pagar una vez que ellos reciben el dinero. Ya nos han dado el fin de semana desde luego porque dudo que cobremos ya. Si alguien con conocimiento de causa nos pueda informar correctamente porque puda hablar con algún organismo que nos informe por favor ya que en los bancos posiblemente no nos den la respuesta correcta. Mucho ánimo a todos, es muy injusto lo que nos están haciendo encima de  que están pagando algo que va con tres años de retraso. Es de chiste
#3413

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días. Siento decirte que si pasa por Hacienda. El año pasado tenía un embargo por una multa de tráfico. Reflejado quedó que me dieron el bono pero los 132 euros se los quedó Hacienda.
#3414

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días a tod@s! A mí me lo embargaron, lo reclamé y me lo devolvieron.
#3415

Re: - bono social térmico - bono social

Por lo que he podido observar está varios días casi una semana o más en cada estado en el que ha estado el expediente, por lo que esto hasta la semana que viene no lo desbloquea nadie, por lo que intuyo te ponen enviado al banco como paso final pero no quiere decir que sea inmediato el pago, por eso te dicen cuando llamas que hasta el 31 puede ser. Vamos un engañabobos en toda regla, cambio el estado del expediente y me reservo hasta el 31 para hacer las transferencias. Es solo mi opinión, ojalá me equivoque. Buenos días a todos y a seguir fastidiándonos por los visto. España, que le vamos a hacer.
#3416

Re: - bono social térmico - bono social

Yo por suerte no debo nada a hacienda ni tengo multas ni nada... Mi declaración la cobré porque no debo nada así q ue si pasa por hacienda estoy tranquila. Una putada para el que si debe... Para eso bien que se cobrar las cosas rápido... para pagar se toman su tiempo
#3417

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos dias,yo también estoy esperando el oago,valide el 13 de Sep,y el martes me salia envio del oago ,soy de Sevilla.He de decir una cosa,en hacienda de la junta de Andalucía salen los pagos de todos los años,os podéis meter con cert digital,pero el de ahora no está y me extraña que si supuestamente han hecho el pago,no salga reflejado ahí.
#3418

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos dias. Esto es una vergüenza.He vuelto a llamar y la mujer me ha dicho textualmente: lo cobrará usted dentro de los 15 días después de haber hecho el mes de validación. No me lo puedo creer. Son unos sinvergüenzas. 😡😡


#3419

Re: - bono social térmico - bono social

Y a donde has llamado al banco o al organismo que paga? Es que cada quien dice una cosa diferente no es normal que a cada uno le digan una cosa distinta. 
#3420

Re: - bono social térmico - bono social

A ninguno de los dos. Al 900101220.
A mi, lunes y martes me dijeron una cosa, ayer otra y eso es lo que me han dicho hace un rato. Expongo la información que me han dado