Acceder

- bono social térmico - bono social

5,05K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
237 / 343
#3541

Re: - bono social térmico - bono social

🙏🙏
#3542

Re: - bono social térmico - bono social

A mi no me sale
#3543

Re: - bono social térmico - bono social

a mi tampoco me aparece como pago pendiente en mi carpeta ciudadana por tanto he hecho una queja/reclamación en el formulario de quejas que aparece en la misma página preguntando porqué no tengo la transferencia en mi banco después de más de una semana.
También aparece un tfno para la Junta Andalucía .


#3544

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días. Pues nos dices luego  usado te contesten...porque a mi me pasa igual.  Gracias
#3545

Re: - bono social térmico - bono social

Hola :
 La web/app de ‘Carpeta Ciudadana” de la Junta de Andalucia no es de extrañar que no de información correcta sobre el estado de los trámites como por ejemplo el pago del Bono Termico.No la mantienen con la adecuada actualización de la información de usuario.
 Hasta tal punto no está ni actualizada ni coordinada con otros organismos oficiales, que ni siquiera figuran los pagos ya cobrados en años anteriores.
 Por todo ello no es de extrañar que incluso ya figurando como que el pago se ha enviado al banco (en la web propia del BST), en “Carpeta Ciudadana” no figure nada al respecto.
Saludos
 
#3546

Re: - bono social térmico - bono social

Yo también creo que puede ser que no salga porque lo pondrán cuando ya esté echo el pago....
#3547

Re: - bono social térmico - bono social

lo ideal es que en vez de una queja haya cien
#3548

Re: - bono social térmico - bono social

Yo l eñhe puesto también ... Bmoos a ponerlos todas/0s
#3549

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes puede ser que lleves razón, haber si esta noche o mañana ya empiezan a pagar por fin el Bono Térmico 2022. 
#3550

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias,por  tu información,esperemos que a partir de mañana se empieze a mover algo este tema porque ya está bien el cachondeo que se traen con nosotros.
#3552

Re: - bono social térmico - bono social

En carpeta ciudadana no áridos nos va bien Ami m va fatal y no. Me sale nada
#3553

Re: - bono social térmico - bono social

Si el viernes 20oct23 ordenaron la transferencia al banco, llega este lunes 23oct23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3554

Re: - bono social térmico - bono social

Esperemos 
#3555

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches esperemos que mañana este ya el dinero en la cuenta bancaria.