Acceder

- bono social térmico - bono social

4,67K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
216 / 318
#3226

Re: - bono social térmico - bono social

Porque a lo mejor validaste la carta más tarde. Esta semana he llamado dos veces y me han dicho lo mismo, que a lo largo de esta semana
#3227

Re: - bono social térmico - bono social

Pues vaya estafa,24 h después de decirnos que an mandao dinero nadie cobra? Suena a tango de la junta jaja
#3228

Re: - bono social térmico - bono social

Y nadie de caixabank a cobrado tampoco?
#3229

Re: - bono social térmico - bono social

Yo no. 
#3230

Re: - bono social térmico - bono social

Son fascistas que quieres? Tienen el dinero desde enero y desde septiembre están mareando la perdiz 
#3231

Re: - bono social térmico - bono social

Po entonces ya somos 2
#3232

Re: - bono social térmico - bono social

Estafa no lo siguiente lo de la junta jaja
#3233

Re: - bono social térmico - bono social

Correcto
#3234

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, gracias por la información.

Yo por mi esperiencia (tercer año) no me creo absolutamente nada de lo que me digan por teléfono o email.

Cuando lo tenga en la cuenta es cuando sabre que lo tengo, el resto una perdida de tiempo y mayor frustración.

De Catalunya 
#3235

Re: - bono social térmico - bono social

Totalmente. He vuelto a llamar y la que me ha atendido ni me ha pedido el DNI. Le he dicho que desde ayer sale Ayuda enviada al banco, que eso cuánto tardaría y su respuesta ha sido que a lo largo del mes, que puede ser la semana que viene o hasta final de mes. Qué ya queda poco para cobrar pero que no me podía decir más cuando ayer y el lunes llamé y me pidieron DNI y me dijeron las dos veces que a lo largo de esta semana. Visto está que depende de quien te atienda te dice una cosa u otra. Vaya tela!!!
#3236

Re: - bono social térmico - bono social

Jaja qué bueno,nadie que curra ayi saben nada
#3237

Re: - bono social térmico - bono social

Por cierto habláis aki y cojeis el tlf yamais y a todos os lo Cohen,porque yo llevo yamsndo hora y media y todos nuestros agentes ocupados,que suerte tenéis todos jaja
#3238

Re: - bono social térmico - bono social

Estoy contigo,de Catalunya también. Serán  fascistas o es que todas las comunidades están  igual?Todas igual
#3239

Re: - bono social térmico - bono social

Hablo de Andalucía .Al igual que a todos nos ha cambiado el estado a la vez, todos vamos a cobrar a la vez. Estos dos años anteriores ha sido igual . Las personas que atienden el teléfono no van a asegurar el pago porque no lo saben, su trabajo es otro. No importa la entidad bancaria, ayer transfirieron, probablemente mañana ya esté. Es absurdo debatir. A ver si cuando ya no la tengamos, que se está hablando de que la van a quitar, salimos a la calle a protestar que es lo que hace falta. Suerte a todos !!!!
#3240

Re: - bono social térmico - bono social

Ahora no importa la entidad?jaja