Acceder

- bono social térmico - bono social

5,08K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
231 / 346
#3451

Re: - bono social térmico - bono social

Porque liais tanto, a la gente, y la confundís, para acceder a lo que tú dices de información de pagos, hay que tener certificado digital, yo no lo tengo, que hay que estar removiendo páginas para mirar cuando ingresan ? Ya pone que el dinero está enviado al banco, que has querido decir con esa página , es que todavía no lo entiendo, que si sale hay , si te pagan?, ya hicimos todos los pasos a seguir, y a mí no me ha llegado ninguna carta de que no me van a pagar , la faena de todo esto es la espera , que al que realmente le hace falta lo pasa muy mal esperando está pequeña ayuda extra que viene tan bien, para los que vivimos al día 
#3452

Re: - bono social térmico - bono social

Llevo cobrando familia numerosa ocho años y desde que dan la orden de pago hasta que llega a la cuenta, pasan cuatro días y si cae en fin de semana, siete. Así que con toda seguridad es el banco el que con el beneplácito del estado lo tendrá retenido si hace falta, hasta la semana que viene. 
#3453

Re: - bono social térmico - bono social

Yo después de leer tanto y viendo que unos dicen una cosa  y otros otra... pienso que el dinero ya se ha enviado a los bancos y que igual ellos ya lo han mandado a las cuentas. Lo malo es que se mete el finde y ya lo más probable es que no llegue hasta el lunes o martes. Imagino que el martes cambió el estado a "enviado al banco" porque ese día lo enviaron al banco  y mientras les llega y no y ellos ahora mandan las transferencias a los bancos llevará un proceso de días por eso metiendose el finde creo que ya llegaría la próxima semana... Es solo mi suposición. Ojalá así sea
#3454

Re: - bono social térmico - bono social

Si, no te sale nada, es porque todavía no se ha cobrado el dinero, y por eso no sale nada en los pagos de la junta de Andalucía, se actualizará cuando hayamos cobrado, esa página, digo yo, no lieis más a la gente, con Hacienda , y con todo lo que vais poniendo, es torturar sicológicamente 
#3455

Re: - bono social térmico - bono social

Yo no he dicho que no vayan a pagar,he dicho que me resulta raro que no salga reflejado el pago,yo tengo orden de pago desde el martes y  aun nada,no hay que hacer nada más.y a la otra muchacha es posible que no este actualizado.,pero no se desde el 13 de septiembre....en fin a esperar.
#3456

Re: - bono social térmico - bono social

No,no aparece 
#3457

Re: - bono social térmico - bono social

Acabo de llamar y ahora me dicen ke no tienen ninguna información del pago de bono termico, cuando la e el otro día me dijo ke al final de este semana.
Esto es cachondeo esta junta Andalucía está fatal estoy ya harta beca trasporte desde año pasado mi hija no se ingresa vaya ke la tiene ke mandar donde termino lo estudio y el instituto dice ke no le manda el dinero y digo. Donde está el dinero de todo esto juama moreno




#3458

Re: - bono social térmico - bono social

Por eso digo que no es normal que a unos les digan una cosa y a otros otra. Con lo f´´acil que es decir ya se ha enviado el dinero o no, aún no se ha enviado. Y ya está. Pero que digan la verdad porque lo que dan a entender entonces es que no nos quieren decir que pasa con el dinero
#3459

Re: - bono social térmico - bono social


  ¡No le busquéis cinco pies al gato!.
  Cuando en las solicitudes han puesto ya: “su ayuda ha sido enviada al banco”, no tiene ningún valor darle más vueltas, ni montarse películas de “tematica conspiranoica”.
  Simplemente recomiendo serenarse, mantener la calma y esperar. El que lo halla de cobrar, lo cobrará.Y esto sucederá cuando toque, por mucho que nos impacientemos quejemos despotriquemos, y miremos cien veces la web del banco o el foro que sea.
  Por otro lado si hace poco más de un mes, aún ni siquiera estaba  publicada la 
normativa regulativa al respecto en el BOJA y ya a día de hoy, muchos hemos podido confirmar nuestros datos en las listas publicadas, hemos recibido la carta/comunicación personalizada con nuestro PIN, hemos validado correctamente, e incluso mas recientemente nuestra solicitud nos informa ya de que el dinero ha sido enviado al banco, ¿que necesidad hay de perder los nervios?.
  Todos los que tienen derecho a esta ayuda la necesitamos por igual pero por impacientarse nada vamos a ganar.
 Un saludo suerte y un esfuerzo extra de paciencia, que ya nos queda un poco menos.
#3460

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias Selene, te agradezco las aclaraciones.
Parece que hay gente que disfruta enredando, pasa en todas partes, aunque espero que ése no sea el caso aquí. 
Sobre el cobro del bono, supongo que ocurrirá como con el IMV, cada banco lo entrega cuando quiere, aunque el dinero lo reciban todos al mismo tiempo. Espero que nos llegue pronto. 

#3461

Re: - bono social térmico - bono social

Pues me parece que algo están haciendo ahora mismo porque al meterme en la carpeta no aparece nada de nada. Como su estuviese en mantenimiento
#3462

Re: - bono social térmico - bono social

Me extraña que embarguen éste tipo de ayudas a personas / familias Vulnerables. No digo que no te lo puedan retener, pero si haces la reclamación por escrito te lo devuelven en un unas semanas. A mi me paso. Éso si, de momento te hace polvo y lo incomprensible es que la administración incumpla sus propias normas, y que si no reclamas, se queden ilegalmente con la pasta. 
#3463

Re: - bono social térmico - bono social

Me puedes decir donde se puede mirar eso, porfavor? Gracias de antemano 
#3464

Re: - bono social térmico - bono social

métete en Google y escribe mi carpeta ciudadana. Te saldrá.
sino pues ya me dices
#3465

Re: - bono social térmico - bono social

Cuando me meto en carpeta ciudadana donde tengo que darle?