Acceder

Bueno para tu bolsillo

40 respuestas
Bueno para tu bolsillo
Bueno para tu bolsillo
Página
3 / 6
#17

Re: Bueno para tu bolsillo

El gasolinero es el que lo debe poner

#18

Re: Bueno para tu bolsillo

Ya te digo .... individualmente no es sufiente para justificar el precio, ahora todo sumado, tal vez .....

Un consejo si me permites, si vas a sitios frios que por la noche bajas de 8º, o respostas en una que tenga anticogelate o te compras un bote (que es caro de cojones) y le añades el porcentaje que te indica el fabricante, no corras el riesgo que quedarte por la mañana sin arrancar el motor, hablo de diesel, la gasolina no se congela o no lo hace a -10, -12 ó -15.

Otro consejo, aquello que poner 1 litro de gasolina dentro del gasoil solo vale para motores antiguos, los actuales son delicados de huevos, y muy "señoritos", como en un motor de inyección tipo common rail le pongas 1 litro gasolina, te vas al taller de limpieza, fácil, fácil, seguro no es, pero es altamente probable.

#19

Re: Bueno para tu bolsillo

Hay otra diferencia entre unas gasolineras y otras; que sean autoservicio o que te atienda personal de la gasolinera. Pero en uno u otro caso, el precio suele ser idéntico. Es algo que no me parece lógico. Yo prefiero que me sirvan y entendería una pequeña diferencia de precio, lo cual me hace pensar que ese servicio ya está incluido en el precio del combustible y aquellas gasolineras que no dan ese servicio, se quedan con un margen extra.

#20

Re: Bueno para tu bolsillo

Lo intento mañana, a ver si me acuerdo, me pongo la maquina de fotos en el coche.

No sé si todo el mundo lo tiene a la vista, muchos (nosotros también) nos interesa que se vea.

Es que tenerlo sin exponerlo no me parece publicitariamente muy positivo.

#22

Re: Bueno para tu bolsillo

Yo no lo veo lógico tampoco, nosotros seguimos sirviendo, pero esto supone doblar personal.

Es como el prepago, para nosotros es un mal asunto, el cliente tiene demasiadas molestias, lo normal es que se vaya a otra, no corres riesgos de fugas sin pagar, que tampoco son tantas, es bastante irrelevante a efectos de venta, porque el pre pago supone menos ventas, yo creo que es peor vender menos, que algún listo se vaya sin pagar, que no ocurre cada día ni por asomo.

Y por cierto tu orden de preferencia por precio ante todo, es muy respetable, yo tengo en cuenta el precio y lo demás, pero no digo que tu estés equivocada, son formas de ser, desde luego, repito ambas opciones son muy respetables. Es como la banca on-line, algunos preferimos la física aunque tengamos que pagar alguna comisión, siempre y cuando tengamos un buen gestór, porque para tenerlo malo y además pagar, pues "pa qué".

#23

Re: Bueno para tu bolsillo

Ultimamente tengo que decirles que me abran el numero X que voy a llenar el tanque porque están cerrados,el prepago es una mierda,si tengo que calcular cuanto me cuesta llenar el cayene con las fluctuaciones del precio de la gasolina...por lo menos me abren el surtidor de momento

#24

Re: Bueno para tu bolsillo

Es una mierda para el cliente, y en mi opinón otra mierda para el gasolinero, apuesto a que si tienes otra EE.SS. que sea cómoda y sea post pago, te vas a ella y si en lugar de pagar 1.119 por litro, pagas 1.121 al final dices 60 litros por 0,001 € (tercer decimal) son 0,10 € .... y uno (o muchos) dicen ... anda y que les den a los que quieren tanta seguridad en el cobro, provocando molestias al cliente.