Acceder

Bueno para tu bolsillo

40 respuestas
Bueno para tu bolsillo
Bueno para tu bolsillo
Página
1 / 6
#1

Bueno para tu bolsillo

NO LO BORRES, SE ACTUALIZA CADA SEMANA.
Entra en esta página y pones el municipio de residencia, te saldrán las 2 gasolineras más próximas y más baratas así como las más caras. Te informan hasta del precio.

http://gas.encooche.com/

Saludos

#2

Re: Bueno para tu bolsillo

Yo lo miro en la web del ministerio de industria,se suele actualizar cada dia(depende de la gasolinera)
http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

#3

Re: Bueno para tu bolsillo

No tenia ni idea, gracias chicos muy buena información, sois unos craks.

#4

Re: Bueno para tu bolsillo

El descuento que te hacen en Carrefour con la tarjeta del Club (8%) no hay gasolinera que lo pueda batir.

Lo único engorroso es que te lo acumulan y lo puedes gastar cada 4 meses pero sale más barato.

Saludos

#5

Re: Bueno para tu bolsillo

A la que voy yo si lo bate, 10% de descuento sobre le precio "normal", sin tarjetas ni nada, es el precio normal del surtidor, matematicamente un 10% o más sobre el precio habitual de la zona (en realidad 10 céntimos más barato, por eso digo 10% ya que si está a más de 1 euro el diesel es algo menos), además descuento instantaneo, yo deje de ir al carrefour en cuanto cambiaron lo del descuento automatico a los cupones dichosos (no compro habitualmente en el carrefour) y descubrí esta gasolinera, que además está más cerca de mi casa que el carrefour.

Así que nunca digas nunca jamás xdddd, que yo descubrí la gasolinera con la página que pone Opteronx2.

#6

Re: Bueno para tu bolsillo

Buen enlace. No tenía ni idea de que existiese esta web.

Las diferencias de precio se deben al... ¿margen comercial? Porque entiendo que el impuesto que se aplica es fijo.

#7

Re: Bueno para tu bolsillo

Pues vas y haces dos cosas:

Una: pides las verificaciones de medidas, y como la ley permite una diferencia de más menos 5 por mil, a ver a cuanto mide la probeta apuesto a que dentro de la ley pero menos 5.

Dos: Una analitica de aditivos de mejora, a ver si hay o no.

Con ello no te digo que vendan mala gasolina o gasoil, porque la base es la misma que otros, las refinerias no fabrican carburantes de mala calidad para el Carrefour, la pregunta es ¿con identicos aditivos de mejora que las demás? ¿Como por ejemplo W. Petersen? pues anticongelante para que en invierno no se hiele el gasoil, que es caro de cojones. Bueno puede que vivas en la costa y el riesgo de congelación apenas existe, porque para ello precisas de un mínimo de -8º

Lo del mas menos 5 es porque los carburantes se expanden o se contraen según la temperatura, es por ello que hay este margen, tu puedes ajustar a "perfecto" el surtidor y aumenta la temperatura exterior y tendrás la medida a +1 ó puede que más 2.

De todas forma si, es más barata, es cuestión de considerar que calidad y a que precio, y te aseguro que el coche no tendrá ningún problema, por favor no entendais que las grandes superficies venden mal carburante, es solo que posiblemente no tenga las mismas características técnicas que en otros establecimientos, podréis decir "pero a que precio" vale .... son prioridades de cada uno.

Perdona, me identifico, tengo un cargo medio en un grupo empresarial no muy grande que entre otras actividades es titular de gasolineras, pero inisito lo de las medidas es muy facil, pides la probeta de comprobación y sales de dudas, puede que me equivoque, pero me da que ...... yo lo he comprobado en varias ocasiones, fuera de mi tierra obviamente, ya que en la mia me conocen y no seria elegante, en los casos que lo verifiqué a menos 5, que repito es legal, pero no me parece ético, que quieres que te diga, no afecta en mucho dinero, pero multiplica por un montón de servicios diarios.

Esta misma semana nosotros, el sábado una reclamación de un cliente, probeta y casualidad exacto, y de verdad que es casualidad porque puedes ajustar hoy a "perfecto" mañana sube la temperatura 5º y estás en mas 1 fácil, fácil .... pero cuando ajustas tiene que venir la administración a precintar el medidor y no consigues que vengan cada semana, además el servicio se paga a la entidad certificadora, vamos que lo normal es reaustar como mucho 4 veces al año, coincidiendo con los cambios de estación (primavera, verano ...)

#8

Re: Bueno para tu bolsillo

Un 5 por mil: en un depósito de 50 litros, puede haber un desfase de 0,25 litros (aprox. 0,30 euros).

No justifica diferencias del precio del carburante.