Acceder

Bueno para tu bolsillo

40 respuestas
Bueno para tu bolsillo
Bueno para tu bolsillo
Página
4 / 6
#25

Re: Bueno para tu bolsillo

Pues hay una posibilidad todavía peor, que ya he visto funcionando en Francia:
prepago con máquina automática. Es decir, EE.SS. totalmente autoservicio, sin nadie atendiendo al cliente. Vamos, como una máquina de vending.

#26

Re: Bueno para tu bolsillo

Las gasolineras de eroski lo tienen aqui en España,en concreto en la de Mijas(Málaga) me consta que es asi, y el precio baja un par de centimos a si te vas al surtidor de siempre

#27

Re: Bueno para tu bolsillo

Que os parece esto:

Cuando el empleado programa euros o solo activa el surtidor, manda una señal al ordenador de la EESS y este envía otra señal al surtidor para que despache litros de 900, 850 o 800 ml. en vez de 1000ml., que es un litro.

Lo cual quiere decir que por cada 100 euros de gasolina en realidad recibes si tienes suerte 90, si hacemos cuentas anuales nos pondríamos a llorar.

¿Como evitarlo? Cuando echemos gasolina pide que te carguen múltiplos de 20 LITROS (20,40,60...? no en EUROS.

El truco está en que las cunetas verificadoras son de 20 litros exactos, cuando esto sucede el ordenador recibe la señal de que existe una posible revisión oficial y ordena a la bomba que mande los 1000ml. exactos que contiene un litro.

Un saludo.

#29

Re: Bueno para tu bolsillo

Esto es lo que comentaba uno de los rankianos:

En una gasolinera concreta yo veia que cuando repostaba allí me duraba menos. No dije nada y un dia me presenté con la garrafa y las dos botellas de litro. Lo hice y me estafaban por cada 2 litros, casi 1/4 de litro. Lo dije y me pusieron a parir, con gritos y amenazas.. Llamé a la Poli Y SE LIO PARDA. Me llenaron el deposito gratis, muy amables y pidiendo disculpas, diciendo que estaria averiado y dandome las gracias y tal y tal.Por supuesto no volví.
No digo que sea en todas pero por si acaso, no cuesta nada pedir en litros, de todas formas lo comprobaré.
#30

Re: Bueno para tu bolsillo

Aseber, es cierto que hay gasolineras puntuales que se la juegan a más de un cliente, yo mismo en dicho hilo comentaba un caso parecido que me mosqueo mucho... pero el tema de echar la gasolina por litros y no por euros es un hoax que circula por internet desde hace tiempo...

S2

#31

Re: Bueno para tu bolsillo

Acabo de encontrar otro sitio para consultar precios de la gasolina y gasoil

"El precio de la gasolina y el gasoil en España. Más de 7.000 gasolineras. Todos los precios actualizados todos los días"

#32

Re: Bueno para tu bolsillo

Uno de mis primeros posts en Rankia fue referente a la gasolina y al ser entendido en la materia comentaste que los aditivos en la gasolina sólo afectaban si tu coche era de competición.

Referente a la verificación de medidas no lo pido porque es la gasolinera que más a mano me viene y me da un palazo que te mueres. Porque si sale bien "ZAS" me dan en toda la boca y si sale mal ¿qué hago? ¿los denuncio por .25 céntimos?.

De todas maneras tus consejos se agradecen.

Saludos.